¿Undertaker luchará o sólo aceptará el reto para WrestleMania 35?

Anuncio
05-04-2018
A tres días de WrestleMania 34, ya conocemos el cartel completo, pero hay dos grandes incógnitas y

A tres días de WrestleMania 34, ya conocemos el cartel completo, pero hay dos grandes incógnitas y una de ellas hace referencia a The Undertaker, de quien se reportó que después de todo, podría no luchar en el magno evento y hay más opciones. ¿Qué ocurrirá?

Después de todo, el Undertaker podría no luchar en WrestleMania

Míralo todo

Esto lo comentó

Anuncio
Dave Meltzer del Wrestling Observer, quien en la más reciente información del boletín señaló lo siguiente:

«El show de WrestleMania de este año es uno de los más profundos, con 13 luchas en la lista y con dos signos de interrogación sin respuesta. El primero es qué sucederá exactamente con John Cena y The Undertaker.

«Los últimos shows de televisión fueron llevados a cabo esta semana y la idea es que Undertaker nunca respondió el desafío, y que Cena solo irá a WrestleMania como fanático.

«Cena vs. Undertaker ha sido planeado para WrestleMania durante meses, y Undertaker ha estado entrenando para la lucha. Undertaker obviamente estará en New Orleans para confrontar a Cena.

«La última palabra que recibimos fue que hasta el 3 de abril, el punto de vista de Vince McMahon es que él cree que el público sabe que Undertaker va a aparecer y esta es la ‘historia’ que lo lleva de regreso para patearle el trasero a Cena.

«Internamente también creen que el hecho de anunciar a Undertaker de antemano no obligará a nadie a comprar WWE Network, ya que cualquiera que quiera comprar WWE Network obtendrá de todos modos WrestleMania gratis.

Anuncio

WWE.

«Esta es la historia de Vince McMahon y parece muy feliz con ella. Creo que parte de esto es que Vince McMahon puede decir: ‘¡La gente está involucrada y al pendiente solo con la mera posibilidad de que Undertaker aparezca!’

«Si eso significa que Undertaker y Cena tendrán un combate, o que simplemente será una confrontación para construir una lucha para el próximo año en WrestleMania 35, es difícil de decirlo ahora mismo, más allá del hecho de que Cena vs. Undertaker siempre estuvo programada como una lucha que data desde hace varios meses para esta WrestleMania».

ESPN.com
¿Qué opinan de esta noticia? ¿Les gustaría Cena vs. Undertaker para WrestleMania 34 o esperar hasta el próximo año con un Undertaker más recuperado de su reemplazo total de cadera?
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo