Undertaker apoyó a Triple H

Undertaker apoyó a Triple H cuando empezó a salir con Stephanie McMahon... ¿Y Vince?

Anuncio
12-04-2020
En dos semanas, WWE celebrará los 25 años del debut de Triple H en la empresa, un

En dos semanas, WWE celebrará los 25 años del debut de Triple H en la empresa, un hombre que sin duda cambió la industria tanto en el ring como desde el escritorio. Por tal motivo, recientemente concedió una entrevista a su buen amigo Ariel Helwani, periodista de MMA para ESPN, a través de su Instagram oficial, y allí recordó cómo, al empezar a salir con Stephanie McMahon, tuvo muchos problemas tras bambalinas, Undertaker apoyó a Triple H. Y también declaró cuál fue la reacción de su suegro Vince McMahon.

Undertaker apoyó a Triple H

► Undertaker apoyó a Triple H

De acuerdo a Hunter, una vez empezó a correr el rumor de que estaba saliendo con Stephanie, se convirtió en la persona más odiada tras bambalinas, pues

Anuncio
muchos le tenían envidia y otros tantos creían que se había acercado a la inocente Stephanie solamente para escalar posiciones en el elenco y en la empresa.

Ante esta problemática situación, Hunter fue a pedirle un consejo a The Undertaker, quien como líder del vestidor, le preguntó si estaba dispuesto a sacrificarlo todo y a todos por el amor de Stephanie. Sin dudarlo, Hunter respondió afirmativamente a esta pregunta, y lo siguiente que le dijo Undertaker fue: «Entonces la relación de ustedes no es asunto de nadie más, ni en el vestidor ni en ningún otro lugar, y nadie es quién para juzgarte». Años más tarde, Undertaker terminó siendo el padrino de boda de Paul Levesque y Stephanie.

Sumado a esto, Triple H reveló que Vince McMahon hizo su experiencia como yerno «tan incómoda como le fue posible»:

Anuncio
Undertaker apoyó a Triple H

«Fue una experiencia única. Si alguna vez conoces a Vince, cualquier situación como esa es una experiencia única. En algún punto, ¡debería escribir un libro para tratar solamente este tema! A medida que nuestra relación empezó a crecer, pasaron cuantos momentos incómodos te puedas imaginar que todo el mundo ha tenido. Esa primera cena en la casa de los padres de tu novia… excepto que yo ya había estado trabajando con su padre por todos estos años [risas].

Se la pasó haciéndolo tan incómodo para mí como le fuera humanamente posible, ¡pero solamente porque pensaba que era divertido! Hay demasiados momentos graciosos, es maravilloso. Es genial que Stephanie y yo seamos un gran equipo, no hay nada que no podamos lograr, ya sea en los negocios o como pareja, trabajamos juntos y somos un gran combo de puñetazos: Uno y dos. Complementamos nuestras fortalezas».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo