Triple H se sincera: El papel de Stephanie McMahon en su enfermedad y el futuro que le espera
Durante la entrevista en ESPN en la que Triple H anunciaba su retiro del ring, también quiso alabar la fortaleza mental de su esposa Stephanie McMahon y el potencial de las nuevas generaciones de Superestrellas que está contratando para WWE. Triple H ya mira al futuro de este deporte de entretenimiento y lo hace, de momento, con el freno de mano echado por los recientes problemas de salud.
- Sami Zayn y confiesa cómo se siente con las llamadas de los fanáticos a todas horas
- Sami Zayn: «Me sorprende que Johnny Knoxville caiga tan bien a nuestros fans»
- El calvario de Triple H en los últimos seis meses
► «La Roca» Stephanie McMahon
«Ella fue dura como una roca, siempre lo es conmigo
«Cuando pasas algo así, primero, todo es surrealista y segundo, no quieres hablar de las cosas hasta que no estás seguro de lo que ha pasado realmente porque no quieres meter la pata y equivocarte y tener que volver y corregirte a ti mismo».
► La confirmación de su retirada
«En lo que se refiere al trabajo dentro del ring, he terminado. No voy a volver a hacerlo, principalmente porque llevo un desfibrilador en mi pecho, pero ya estaba en un momento de mi carrera en el que estaba tranquilo con los términos y en el que estaba convencido de que no pasaba nada si no volvía a luchar. Si llegaba algo que mereciera la pena lo podría haber estudiado».
► Su futuro ejecutivo
«No he levantado el pie del acelerador. He tenido que apartarme momentáneamente y aún me estoy recuperando, mi resistencia no es como antes, al menos de momento, pero ya he vuelto a la oficina y estoy totalmente enfocado en la contratación de nuevos talentos y en la apertura de nuevos centros de desarrollo además de llevar a las nuevas Superestrellas, varoniles o femeniles, como Gable Steveson, a lo más alto de nuestro negocio. A partir de aquí quiero asegurar que WWE tenga a los mejores talentos de cara a próximas generaciones«.
► ¿Cómo ve el estado de la industria del wrestling ahora?
«Sin duda, creo que solo estamos viendo la superficie de lo que esto va a llegar a ser. WrestleMania cada año crece más y más. Vamos a estar en el AT&T Stadium dos noches ante cientos de miles de personas y eso es algo alucinante. Estamos viendo la superficie de lo que va a venir de manera global cuando las nuevas generaciones de talentos crucen la puerta. Estas generaciones han crecido conociendo a WWE como la mayor fuente de entretenimiento deportivo del mundo, han visto a The Rock, Undertaker… todas estas Superestrellas que han trascendido al negocio y se han convertido en personalidades inmortales«.