hacerse a un lado

Triple H cree que Vince McMahon debería hacerse a un lado

Anuncio
12-05-2019
El año pasado, a mi compañero Agustín Filippone no le tembló el pulso cuando demandó que Vince

El año pasado, a mi compañero Agustín Filippone no le tembló el pulso cuando demandó que Vince McMahon abdicara ya de sus funciones en pos de una mejora del producto que WWE ofrece. Postura que, sin querer, la propia compañía puso en boga tras aquella «Pipebomb» de CM Punk, quien básicamente consideró que el gigante estadounidense estaría mejor cuando el «Chairman» pasase a mejor vida. Y hoy, en plena crisis creativa y de ratings, es ahora Triple H quien cree que Vince debería hacerse a un lado.

Triple H y Vince McMahon – WWE

No de manera directa, por supuesto, sino a través del paraguas que ofrecen las redes sociales. El detonante fue este tuit de un seguidor.

https://twitter.com/PocketWrestling/status/1127237026804326400

Anuncio

«De verdad creo que si el talento de WWE puede aguantar allí hasta que Vince se centre en su utopía de la XFL (y asumiendo que Triple asuma el mando del elenco principal), las cosas mejorarán. Parece algo lejano, pero un importante reseteo más el acuerdo post-FOX agudizando los problemas haría maravillas, bajo mi punto de vista»

Al que, lo crean o no, Triple H se atrevió a dar un «Me gusta», para a continuación pulsar la opción «Deshacer». Pero claro, el avispado autor de tal valoración consiguió guardar una prueba del crimen.

https://twitter.com/PocketWrestling/status/1127271920553156609

Y no ha sido la última vez de un arrepentimiento reciente de Hunter. La semana pasada, otro espontáneo apuntó a que el problema de los ratings y las pérdidas de beneficios pasaba principalmente por unas pésimas historias. Con «Like» del responsable de NXT al canto.

Porque la marca amarilla viene siendo motivo de disputa tras bambalinas. Esto reportó Dave Meltzer al respecto.

«Sé que hay personas dentro de NXT que tienen miedo de que las rivalidades de la marca NXT de Triple H vayan a ser revolcadas otra vez porque Vince McMahon querrá volver a ascender a la gente».

Para jolgorio de muchos seguidores y seguramente de Triple H, puede que no haya que esperar mucho para una delegación de funciones. 2020 será el año del arranque de XFL, y pese a la incansable capacidad del «Chairman», la edad no perdona. Vince deberá elegir entre su sueño y su posible tormento. ¿Qué creen que elegirá?

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo