El revelador dato sobre la improvisación creativa de WWE

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Cualquiera diría, echando un vistazo a WWE, que no hay nadie al timón en términos creativos. La extensa lista de guionistas, productores y las propias figuras de Vince y Stephanie McMahon junto a Triple H parecen no ser suficientes. Y Bryan Alvarez, bajo la última entrega del Wrestling Observer Live, comparte un revelador dato sobre el gusto por la improvisación creativa de la que hace gala el Imperio McMahon.

"Esto va de abril de 2018 a abril de 2019, un año. En este periodo, WWE hizo un total de 237 anuncios en sus redes sociales respecto a Raw y SmackDown. De esos 237 anuncios, sólo 95 finalmente tuvieron lugar. Otros se cancelaron o se modificaron".

Véase, sólo un 40% se llevan a cabo tal y como se anuncian originalmente. Un estado de las cosas que no es ajeno a "The Game". Este ha protagonizado hoy un curioso intercambio de pareceres con un seguidor llamado Richard Gutierrez, que tuiteó lo siguiente.

"Vince McMahon, quizás el problema con los ratings de Raw y SmackDown no es por las lesiones de los luchadores, es porque hacéis historias confusas y sin sentido. Aunque no estaría mal que dierais a vuestros luchadores seguro médico. Sólo pensadlo, Stephanie McMahon, Triple H".

Con "Me gusta" del mandamás de NXT... que a continuación deshizo. Pero antes del arrepentimiento, Ringside News logró sacar una prueba gráfica.

El revelador dato sobre la improvisación creativa de WWE 1Que WrestleMania 35 fuese un show diseñado para contentar a los seguidores revela igualmente la falta de mando y la necesidad de elevar ratings. Pero ni Becky Lynch ni Kofi Kingston, los dos "underdogs" que tuvieron su gran momento el pasado 7 de abril, están consiguiendo sacar a WWE del atolladero.

Un tema, el la improvisación creativa, que venimos analizando en Superluchas y que Vince alimenta, de momento, con un Roman Reigns que esta noche regresará a Monday Night Raw. Y más allá, recurriendo a The Undertaker, Goldberg y Brock Lesnar, tres veteranos programados para Arabia Saudita que por el camino, recordarán a la gente que figuras de su calibre ya no se fabrican.

Anuncio