Triple H confirma un anuncio sobre NXT UK: ¿De qué se trata?

Triple H confirma un anuncio sobre NXT UK: ¿De qué se trata?

Anuncio
01-06-2019
NXT UK dio comienzo el pasado año 2018, teniendo su primera emisión el 17 de octubre. Desde

NXT UK dio comienzo el pasado año 2018, teniendo su primera emisión el 17 de octubre. Desde entonces no han parado y a primeros de este 2019 hicieron su primer especial, TakeOver: Blackpool. Pete Dunne, Walter y Jordan Devlin son tres de sus principales estrellas. También cuentan con trotamundos como Kassius Ohno. Y poco a poco van llegando nuevos nombres como Alexander Wolfe. Tienen un título máximo individual, un título femenil y uno de parejas. Nigel McGuinness y Vic Joseph son los comentaristas. Johnny Saint es el Gerente General y Sid Scala su mano derecha.

Este es un breve resumen de lo que es la marca británica de WWE. Tienen un elenco repleto de talento, un show semanal y se espera que en algún momento de los próximos meses celebren un nuevo especial. Van poco a poco, pero continúan adelante.

Anuncio

Y pronto podrían dar un nuevo paso más, en relación con otro NXT UK TakeOver, de acuerdo al COO de WWE. Triple H confirma en una conferencia telefónica con SportBible que harán un anuncio pronto:

«Espero que podamos hacer algo pronto, solo estamos tratando de finalizar algunas cosas. Cuando mueves una ficha de dominó, todas las demás caen. La cosas están cambiando y esperamos hacer un anuncio pronto«.

Fuera de esta cuestión en relación en un futuro NXT UK TakeOver, el directivo también dijo:

«Ha sido una experiencia única para mí aprender tanto de estos hombres y mujeres que entran a este sistema en todos los ámbitos de la vida. No se trata de que todos vengan del mismo lugar y tengan el mismo viaje».

En la misma entrevista, Triple H dijo que no le prestó atención al «mazazo» de Cody Rhodes en Double Or Nothing de All Elite Wrestling:

«Para ser honestos, no pensé acerca de ello. Cuando se trata de este NXT TakeOver. XXV, quiero sacar y presentar el mejor producto posible. No me estoy enfocando en nadie más. Estoy enfocado en este sábado y en TakeOver».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo