Travis Browne rompe el silencio sobre el ataque contra Bret Hart
«Sentí que era el momento correcto». Esta fue la explicación que dio Zach Madsen tras convertirse en un paria a nivel internacional cuando atacó a Bret Hart en la ceremonia del Salón de la Fama de WWE de este año. Para lo único que le valió la estupidez que cometió fue para recibir innumerables críticas. Porque si bien en un primer momento recibió cierta atención, la misma ya casi se ha disipado. Y dentro de unos días ya no quedará nada.
Como puede verse en la imagen anterior, una de las personas que detuvo al atacante fue Travis Browne, el esposo de Ronda Rousey. Todos recordarán a Dash Wilder dando un puñetazo a Madsen, quizá no tanto al peleador de UFC, pero también estuvo en la disputa. Y recientemente habló de ello en el canal de YouTube de su esposa.
«Nunca más debería a volver a hablarse de ese tipo. Ese tipo debe desaparecer y volver a la nada de la cual nació esta mie***. Bret es un hombre increíble, es una leyenda. Me dio las gracias y le dije que cualquiera hubiera hecho lo mismo. Bret y yo nos olvidamos del incidente poco después y pedimos a los demás que hicieran lo mismo. La mejor forma de tratar con cosas así es no darles publicidad, es hacer que ese tipo de personas desaparezcan«.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=AUcBXJy3ygU]
En lo que respecta a sí mismo, Browne formará una familia con Rousey, razón por la cual ella ha abandonado recientemente WWE.