Bret Hart habla del ataque sufrido en el Salón de la Fama

Como se ha informado con anterioridad, Bret Hart fue atacado por un fanático que burló la seguridad y subió al ring, en el momento en que daba su discurso en la inducción de The Hart Foundation.

Zach Madsen (nombre del atacante), enfrenta cargos de asalto en tercer grado y conducta desordenada. En el estado de New York este cargo es un delito menor.

Ya informamos la situación legal del atacante en otra nota:

«El juez del tribunal de Brooklyn le impuso a Madsen una fianza de 1500 dólares. Nada se ha dicho sobre si la ha pagado o cuando tendrá su próxima visita a la corte. Habrá que esperar un poco más para saberlo. Se dice que sus cargos lo podría poner dos años tras las rejas. Por lo pronto podría estar algunos días más en la penitenciaría antes de su próximo juicio, pues su abogado dijo que ‘iba a ser difícil’ que su defendido o su familia pudieran reunir dicha cantidad».

Por lo pronto, Hart ahora ha roto su silencio y ha publicado la siguiente declaración a través de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BwAoO6MAWV3/

«¡Qué fin de semana salvaje para decir lo menos! En primer lugar, quiero agradecer a WWE no solo por el honor del Salón de la Fama para mí y para Jim ‘The Anvil’ Neidhart, sino también por su hospitalidad con mi familia y amigos. Con respecto a la ceremonia, primero quiero que todos sepan que estoy bien y que no me lesioné. Si hay algo que quiero que todos se lleven de la ceremonia del Salón de la Fama no es tanto lo que sucedió, sino cómo no iba a dejar que nada me impidiera completar mi tributo a mi mejor amigo y nuestro equipo. También me alegró poder unirme a Natalya y a Beth Phoenix en su momento de WrestleMania. Gracias a todos por sus amables pensamientos y palabras».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon