despido de presidentes de WWE

Tras la salida de Stephanie McMahon, ¿dejará Triple H WWE?

Anuncio
10-01-2023
Stephanie McMahon decidió renunciar a WWE a los pocos días de que Vince McMahon regresara a la empresa, ¿qué pasará con Triple H y Nick Khan?

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, Stephanie McMahon sorprendió hace unas horas al anunciar su renuncia a WWE. La hija de Vince McMahon se desempeñaba desde julio de 2022 como Presidenta y como Codirectora Ejecutiva de WWE, al lado de Nick Khan.

Esto, luego de que su padre renunciara a la empresa envuelto en un escándalo dado que se pudo saber que pagó a varias mujeres varios millones de dólares para ocultar amoríos y una supuesta violación, así como también, habría dado dinero a Donald Trump. Todos estos gastos, si bien salieron de sus arcas personales, tenía que haberlos reportado a la empresa dada su posición de poder.

► Así queda la dirección de WWE tras la renuncia de Stephanie McMahon
Anuncio

En mayo de 2022, Stephanie anunció que iba a tomarse un descanso de WWE. Luego se supo que dicha solicitud para tomarse unas vacaciones, había sido tomada días después de que llegara un correo anónimo a miembros de la Junta Directiva de la empresa, denunciando a McMahon, lo que generó una investigación que terminó costando cerca de 20 millones de dólares.

Ahora, Stephanie volvió a apartrse de WWE, esta vez con un renuncia definitiva, curiosamente, a los pocos días de que su padre se reinstaló en la Junta Directiva casi que a las malas, ante la negativa de los demás miembros de esta junta y haciendo uso al máximo de su poder. Muchos fans en redes sociales ya se han aventurado a decir que Stephanie no quiere trabajar con su padre, para no estar ligada a sus escándalos.

Y aunque en su carta informando su renuncia a la compañía, Stephanie aseguró que Nick Khan y Triple H continuaban en WWE, esto ha sido reconfirmado por Dave Meltzer del Wrestling Observer y Sean Ross Sapp de Fightful Select.

Anuncio

«Nick Khan es ahora el único Director Ejecutivo de WWE».

Nick Khan, Stephanie McMahon, Eli Manning y Vince McMahon en March of Dimes Sports Luncheon (noviembre 2021) / WWE
Anuncio

«Se me reiteró que Triple H sigue siendo el Director Creativo de Contenido de WWE, está al frente de los luchadores y de los shows televisivos en vivo, a pesar de la renuncia de Stephanie McMahon. Tendremos mucho más sobre esto en breve para los suscriptores de Fightful Select».

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo