Tony Nese, ¿siguiente "All Elite"?
El pasado 25 de junio se abrió una nueva etapa para la carrera de Tony Nese, quien fue despedido por WWE, en lo que se diría fue una grata noticia para él, pues sus últimos dos años en la compañía McMahon resultaron sumamente erráticos, desde que ganara el Campeonato de Peso Crucero en WrestleMania 35.
Y apenas un par de semanas después de su cese, Nese dio esta respuesta al ser preguntado por AEW.
«Siento que encajaría perfectamente […] Tengo muchos amigos en AEW, como Alex Reynolds y John Silver. Alex y yo hemos luchado como 110 o 120 veces. Me encantaría añadir un combate más a eso. Kenny Omega, luché con él en un evento independiente. Era un show pequeño y él estaba en una gira larga y estaba como: ‘Déjame pasar por esto sin lastimarme’.
Matt Sydal, nunca he trabajado con él y me encantaría hacerlo. No me importaría golpear a MJF».Anuncio
► «The Elite Athlete»
Y la cercanía con AEW se hizo patente en agosto, cuando supimos que Nese estuvo entre bastidores del episodio «Homecoming» de Dynamite. Un indicio de que el futuro del neoyorquino podría estar ligado a la novel empresa, o cuanto menos, que disputara allí algún combate.
Pues bien, ayer, «The Premiere Athlete» también acudió a Dynamite, pero en esta ocasión AEW no quiso esconder su presencia.
De momento, los Élite sólo lo han promocionado como «uno de los agentes libres más candentes de la industria», sin anunciar su firma, aunque la forma de su presentación hace intuir que hay acuerdo sobre la mesa.
Nese ya regresó a los rings en septiembre, formando parte de un show de la promoción independiente Daily Wrestling, donde enfrentó a Dragon Bane. Su más reciente compromiso, un combate ante Bobby Wayward en el evento WrestlePro Welcome Back, tuvo lugar la semana pasada.