La tanda de despidos de WWE del pasado 25 de junio no fue de perfil tan alto como anteriores y posteriores vistas este año, pero realmente esta categoría de luchadores considerados de «medio cartel» son los que se prevé más trabajo tengan gracias a su versatilidad y encaje en cualquier cartel de una promoción independiente, gracias en gran parte a su pasado en el circuito.
Y Tony Nese supone uno de esos talentos que nadie duda tendrá pocos problemas de seguir con su carrera lejos del Imperio McMahon. La pregunta es si a un nivel similar al de otros ceses considerados más importantes, caso de Malakai Black, hoy «All Elite«, cuando el «Premier Athlete» fue visto entre bastidores del episodio de Dynamite del pasado 4 de agosto, mientras cuenta los días para el fin de su cláusula no competitiva, que llegará el próximo día 25.
► Dragon Bane espera a Tony Nese
En julio, tuvimos constancia ya de la primera aparición de Nese como ex-WWE, aunque no competitiva, dentro de la convención de Legends of the Ring de Rack Attack Promotions, prevista para el 2 de octubre en Iselin, New Jersey. Y ahora, llega el anuncio, ya sí, del primer combate de su nueva etapa, vía comunicado de Daily Wrestling.
«La primera aparición para la recientemente despedida estrella de WWE ha sido anunciada y tendrá lugar en el estado de Florida este septiembre. Tony Nese, cuya cláusula no competitiva no le permite luchar otra vez hasta el sábado 25 de septiembre, estará de hecho luchando ese mismo día en Pompano Beach, Florida, para Daily Wrestling.
«Su oponente para la contienda será el luchador mexicano de altos vuelos Dragon Bane, cuyo hermano H D Canis Lupus también aparecerá en el mismo evento junto a los ex-WWE Michael Tarver y Drake Wuertz, y también junto a luchadores que han aparecido recientemente en AEW como Cezar Bononi, Leila Grey y Sahara Seven.
«Boletos para el evento, que se realizará en la CCW Arena de Pompano Beach, así como toda la información se encuentra en http://www.dailywresTIX.com».
25 days away! pic.twitter.com/AEU2saygwT
— Tony Nese (@TonyNese) September 1, 2021