Tony Khan dice estar interesado en algunos de los últimos despedidos por WWE

Anuncio
07-11-2021
Muy al tanto de los descartes de WWE siempre se encuentra Khan, así que vayan haciendo sus quinielas acerca de cuántos de los recientes recalarán en AEW.

Se preguntaba meses atrás Eric Bischoff si con tantos despidos Vince McMahon en realidad quería alimentar a AEW de ex Superestrellas de WWE, a fin tal vez de saturar su elenco y que los Élite acabaran cual WCW 2.0. Y esa aparente estrategia continúa, porque el pasado jueves, la «Gran W» se deshizo de 18 competidores más: Karrion Kross, Scarlett Bordeaux, B-Fab, Gran Metalik, Lince Dorado, Eva Marie, Keith Lee, Mia Yim, Nia Jax, Harry Smith, Oney Lorcan, Franky Monet, Ember Moon, Trey Baxter, Jessi Kamea, Jeet Rama, Zayda Ramier y Katrina Cortez.

Tras sus ceses, ninguno de ellos ha mostrado hasta ahora intenciones de recalar en AEW, aunque existen ciertos candidatos más firmes que otros; caso de Keith Lee, Mia Yim, Ember Moon o Trey Baxter (ahora ya de nuevo conocido como Blake Christian).

© WWE

► Nueva ola, nuevas oportunidades para AEW

Porque casi de manera automática, a tenor de los antecedentes de los últimos dos años, al producirse alguna salida en WWE, nos viene a la mente AEW. Asociación que también hizo Wade Keller de PWTorch al entrevistar a Tony Khan, preguntándole acerca de esta última tanda de ceses. Y el mandamás de AEW no escondió sus (previsibles) intenciones.

« Cada vez que despiden a, digamos, 20 personas, es terrible porque cuando alguien pierde un trabajo, les afecta a ellos y a la gente que les rodea. Algunos tal vez querían irse, pero en general, la mayoría seguramente no. Es terrible cuando alguien pierde su trabajo y lo siento por ello. Todo el mundo cuenta. Voy a decir un número estimado, no pretendo frivolizar, pero todo el mundo cuenta y probablemente no sea la cantidad exacta, pero

Anuncio
cada vez que, digamos, despiden a 20 personas, creo que en general siempre hay una, dos o tres personas que me interesan y me hago con ellas. Siguen haciendo esos despidos masivos y cada vez que lo hacen encuentro a algunas personas y la compañía se refuerza más y más. Veo a unos cuantos en esta ola. No quiero decir quiénes, o para cuándo me interesaría tenerlos, pero hay algunas personas interesantes que han despedido, y lo mismo pasó con la anterior ola, y con la anterior y con la anterior. En cada ola, hay algunas personas interesantes, y esta no es una excepción».

© Forbes
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo