Dax Harwood de FTR comenta los despidos de WWE: «Ojalá WCW hubiese ganado»

Otro jueves negro hizo de las suyas en WWE, esta vez con un total de 18 ceses de Superestrellas, y de muy diversa índole. Porque no sólo hubo nombres de menor envergadura como Zayda Ramier o Katrina Cortez, sino también aparentes nombres inamovibles como Nia Jax, o gladiadores que al igual que Malakai Black en su momento, se encontraban en pleno proceso de «reformulación», caso de Keith Lee y Karrion Kross; al mismo tiempo que la empresa puso en la calle incluso hasta a Harry Smith (Davey Boy Smith Jr.), quien ni siquiera había sido visto por televisión en su regreso. En definitiva, una nueva «McMahonada» en toda regla. 

Vince McMahon con el Campeonato WWE en su diseño de 2015 - WWE
© WWE

 

► La ucronía favorita de Eric Bischoff

Y al otro lado de la trinchera, los miembros de la casa Élite no pudieron resistirse a lanzar un dardo a WWE por su política de recortes. Dax Harwood de FTR tiró de Twitter para recordar las «Monday Night Wars» y quién debió a ser el triunfador de aquel conflicto a su juicio. 

«Deseo que ojalá WCW hubiese ganado».

Comentario que tuvo irónica respuesta de Eric Bischoff, lógico primer interesado de que ese escenario fuese una realidad. 

«Yo también». 

Curiosamente, podría decirse que sin la desaparición de WCW, hoy no existiría AEW. Por otra parte, quién sabe si Ted Turner no estaría llevando a cabo una praxis similar en cuanto a recortes, pues recordemos que en 1992, este magnate estuvo dispuesto a despedir a todos los rudos de su compañía luchística movido por ciertos análisis demográficos; anécdota que el propio Bischoff relató

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Dax Harwood de FTR comenta los despidos de WWE: «Ojalá WCW hubiese ganado»»

  1. WCW ya tenía la suerte echada al contratar a tanto ex-wwf y darles libertad creativa como a Hogan y cía y lo peor traer a Vince Russo y sus ridiculeces,si se hubieran puesto enérgicos al principio y no complacientes y no recurrir a un saboteador como Russo quizás todavía seguirá siendo competencia para WWE hoy en día…

Los comentarios están cerrados.