Tony D'Angelo retuvo ante Oba Femi el Campeonato Norteamericano NXT
En la primera lucha del gran especial y evento premium NXT Halloween Havoc 2024, vimos cómo Tony D’Angelo venció a Oba Femi, para así lograr retener su Campeonato Norteamericano NXT.
La lucha comenzó con D’Angelo atacando de inmediato a Femi. La acción se trasladó fuera del ring, donde D’Angelo lanzó a Femi a través de la barricada cerca del área del cronometrador y luego sacó una escalera de debajo del ring.
► Así fue la victoria de Tony D’Angelo en NXT
D’Angelo posicionó la escalera entre el borde del ring y la mesa de comentarios, mientras Femi lanzaba varias sillas al ring. D’Angelo intentó lanzar una de las sillas a la cabeza de Femi, pero este lo contrarrestó con un chokeslam
Femi usó una escalera para acorralar a D’Angelo en la esquina y lo debilitó antes de enviarlo contra la escalera en otra esquina. Posteriormente, Femi sacó una mesa y la colocó en la esquina opuesta antes de estrellar a D’Angelo a través de ella.
Femi empleó una palanca para aplicar un crossface en D’Angelo, quien logró zafarse y responder con un azotón contra la lona, lanzando a Femi sobre una silla. Luego, Femi sacó otra mesa y la ubicó en una esquina antes de enviar a D’Angelo a la lona.
La familia D’Angelo llegó al ring para ayudar, pero Femi derribó a Luca Crusifino y Channing «Stacks» Lorenzo. Adriana Rizzo entró para auxiliar a D’Angelo, pero fue intimidada por Femi, quien le quitó una palanca.
D’Angelo aprovechó el momento y lanzó a Femi contra la escalera que había colocado entre el ring y la mesa de comentarios. Femi logró recuperarse y conectar un lazo al cuello seguido de una powerbomb, pero D’Angelo resistió la cuenta de tres.
Rizzo golpeó a Femi por la espalda, y Crusifino junto a Stacks siguieron con un Shatter Machine usando una silla. Finalmente, D’Angelo ejecutó un spinebuster y lanzó a Femi contra la mesa, asegurando la victoria.