Tom Aspinall reacciona a declaraciones de Dana White: No me fijo en eso
Tom Aspinall, como muchos aficionados y compañeros peleadores, sintonizó UFC 311 para ver a un hombre que muchos creen que está en la cima del deporte en este momento. Islam Makhachev puede haber sufrido un cambio en su oponente, literalmente, el día antes de la noche de pelea, pero esto no le afectó ni un poco.
El campeón del peso ligero salió como si nada y sometió a Renato Moicano en el primer asalto. Puede que no haya sido la revancha con Arman Tsarukyan que la gente ha querido ver durante tanto tiempo, pero una vez más demostró que cuando Makhachev dice que no importa con quién le pongas ahí, lo dice en serio.
A sus 33 años, es ahora el poseedor del récord de defensas consecutivas del título de peso ligero
Otra victoria de Makhachev significó que más gente defendiera por qué es el peleador número uno libra por libra de este deporte en la actualidad. Mientras que algunos pueden argumentar que los logros de Jon Jones hablan por sí solos, otros podrían afirmar que
Era cuestión de tiempo que Dana White volviera a ser preguntado por este tema, ya que en el pasado se había mostrado muy tajante al afirmar que Jones no admite debate. Después de ver cómo el jefe de la UFC cambiaba su respuesta, Aspinall comentó esto durante un vídeo en su canal de YouTube.
«Ahora estamos viendo a Dana White salir y decir que es el libra por libra número uno del mundo, Islam Makhachev», dijo Aspinall. «Como todos sabemos, para mí, libra por libra es un montón de cosas inventadas.
Independientemente de si Makhachev fue capaz o no de convencer a los demás de que es el mejor peleador del deporte en la actualidad, Aspinall se alegró de verle salir ahí fuera y conseguir la victoria. En muchos sentidos, pareció una salida bastante rutinaria para el rey de las 155 libras, pero eso no molesta ni un poco al británico.
«Islam hizo lo que se suponía que tenía que hacer: salir ahí fuera, pelear contra quien se le pusiera por delante, que es lo que se supone que tiene que hacer un campeón. Peleó contra el tipo que la UFC le dijo que peleara, consiguió la victoria y está por encima de cualquier otro en esa división. Va a mantener el cinturón durante mucho, mucho tiempo, y eso es algo por lo que estoy muy emocionado porque soy un gran fan de Islam Makhachev».