TJPW: "Climb Over 2023" Los Conejos Mágicos Azucarados retienen

Anuncio
02-05-2023
Mizuki y Yuka Sakazaki lograron la primera defensa del Campeonato de Parejas Princess

Tokyo Joshi Pro Wrestling llegó al Osaka Edion Arena con su evento «Climb Over 2023» donde se disputó un campeonato.

► «Climb Over 2023»

El nombre oficial del trío de Yuki Kamifuku, Yuki Aino y Yuki Arai es Triple YUKI. El equipo funcionó muy bien y lograron un triunfo ante Maki Itoh, Hikari Noa y Shino Suzuki. Itoh culpó a esta última de la derrota.

Rika Tatsumi unió fuerzas con Miu Watanabe en una contienda donde superaron a Suzume y Arisu Endo. Tatsumi dio la victoria a su equipo estrangulando a sus oponentes; a pesar de ello, Suzume sigue firme en sus intenciones de retar por el Campeonato Internacional Princess.

En el turno estelar, Pom Harajuku y Max The Impaler no pudieron ganar el Campeonato de Parejas Princess. Max usó a Harajuku como un proyectil muchas veces durante el combate, lanzándola sobre los Magical Sugar Rabbits en cada oportunidad. Sin embargo, las monarcas fueron implacables en cuanto se repusieron. Sakazaki venció a Max con el Magical Merry-Go-Round y luego entró en un intercambio de golpes con Harajuku. Los fanáticos vitorearon a Harajuku cuando golpeó con un Elbow Strike, pero Sakazaki la derribó con un gran Elbow Smash a cambio y eso fue suficiente para lograr la cuenta de tres.

Los resultados completos son:

TJPW «CLIMB OVER 2023», 22.04.2023
Osaka Edion Arena #2
Asistencia: 335 Espectadores

1. Shoko Nakajima, Haruna Neko y Kaya Toribami vencieron a Mahiro Kiryu, Wakana Uehara y Toga (10:28) con un Northern Light Suplex Hold de Nakajima sobre Uehara.

Anuncio

2. 3 Way Match: Raku derrotó a Hyper Misao y HIMAWARI (10:26) con un Hurricane Turn sobre HIMAWARI.
3. Vent Vixen venció a Moka Miyamoto (6:31) con la Game Over.
4. Yuki Kamifuku, Yuki Aino y Yuki Arai vencieron a Maki Ito, Hikari Noa y Shino Suzuki (12:04) con un Venus DDT de Aino sobre Suzuki.
5. Rika Tatsumi y Miu Watanabe derrotaron a Suzume y Arisu Endo (14:10) con un Twist of Fate de Tatsumi sobre Endo.
6. Princess Tag Team Title: Mizuki y Yuka Sakazaki (c) vencieron a Max The Impaler y Pom Harajuku (11:38) con un Elbow de Sakazaki sobre Harajuku defendiendo el título

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo