Titus O'Neil ya tiene camiseta oficial de su sonada caída

Anuncio
01-05-2018
Parece que Vince McMahon juega bien sus cartas y se ha vengado de aquel incidente con Titus

Parece que Vince McMahon juega bien sus cartas y se ha vengado de aquel incidente con Titus O’Neil que provocó la suspensión de este en 2016. Porque WWE no paró de repetir la caída del luchador durante el Greatest Royal Rumble, con la consiguiente y excesiva mofa de Michael Cole y Corey Graves.

Por qué Michael Cole continuó alimentando a sus críticos en GRR

Míralo todo

Anuncio

Y la cosa no quedó ahí, pues ayer durante Monday Night Raw, se hizo referencia directa a ese paso de antorcha de The Shockmaster, e incluso O’Neil intentó emular hazaña para provocar la derrota de Baron Corbin.

Pero esperen, porque hay más. ¿De qué mejor manera puede sacarse partido a un sonado error? Pues rentabilizándolo en forma de mercancía, porque la compañía ya ha puesto a la venta en su tienda oficial una camiseta específica sobre dicho «botch».

Anuncio
WWE

«Ruge, tropieza o deslízate. Hazlo internacionalmente». Un lema que referencia a Titus Worldwide, y que intenta así compensar un poco el bochorno vivido, dejando claro que Titus acabó debajo del ring, sí, pero a escala global, en pos del espectáculo.

Ya podemos aventurar que será un éxito, y de alguna manera, ayudará un poco (al menos económicamente) al luchador, que por otra parte, se encuentra hoy día casi diluido entre tanto talento estelar de la marca roja.

Titus O’Neil – WWE

¿Unas buenas cifras de ventas propiciarán un impulso, al igual que ocurrió con Rusev? Tal vez el Universo WWE fije ahora sus ojos en O’Neil y decida convertirlo en otro «underdog». De momento, es probable que la semana que viene tenga un duelo con Corbin, así que habrá que comprobar la reacción del respetable.

Cabe decir que el ex-Campeón de Parejas WWE nunca ha gozado de excesiva popularidad, pero quién sabe: la audiencia es impredecible, y reírse de uno mismo supone una cualidad siempre muy valorada.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo