Titus O'Neil a Vince McMahon: "Las mujeres primero"

Por | |

Con el paso de las horas, se conocen nuevos y supuestos detalles del hecho que habría causado el incidente entre la Superestrella Titus O'Neil y su jefe, el señor Vince McMahon. Aparentemente, Titus trató de que Vince fuera caballero con su hija Stephanie McMahon, con quien también es una buena amiga.

Y es que el periodista Ryan Satin del portal web Pro Wrestling Sheet ha dado a conocer información exclusiva de lo que habría causado la suspesión del contrato laboral a Titus O'Neil que en un principio era de 90 días, pero que ante la presión del Universo WWE al catalogar la sanción como racista (lo cual llamó la atención de los principales periódicos en el mundo) y de exSuperestrellas como Batista, le fue reducida a 60 días.

De acuerdo a Pro Wrestling Sheet, el motivo por el cual Titus habría jalado a Mr. McMahon del brazo era para que le diera paso a su hija, Stephanie, y así "La Princesa Billonaria"  pudiera entrar primero a Backstage. Además, le habría dicho a Vince lo siguiente:

Stephanie McMahon
Stephanie McMahon dice que una de sus hijas quiere ser Diva de WWE

Titus O'Neil y Vince McMahon - 8-2-16

"Las mujeres primeros".

La suspensión no habría sido ordenada por Vince, aunque hay reportes diversos sobre esto, pues este incluso se puede ver en el GIF que empuja de regreos a Titus y se ríe. Sin embargo, al parecer los otros miembros de la junta directiva consideraron esto como una conducta antiprofesional, aunque realmente se haya tratado de un gran acto de generosidad y caballerosidad por parte de O'Neil, lo cual el mismo luchador habría utilizado como argumento para evitar su sanción.

Stephanie McMahon entrenando / Photo by: Chriz Z Photography - RXMuscle.com
Stephanie McMahon entrenando / Photo by: Chriz Z Photography - RXMuscle.com

Es importante recordar que Titus y Stephanie tienen una muy buena relación personal, porque ambos han sido una pieza fundamental en la campañas sociales de la WWE como "El Reto de la Lectura en WrestleMania"  , pero sobre todo en la acción anti bullying "Be A Star" , con la que han viajado y se han presentado en muchos colegios de Estados Unidos para hablar en contra del matoneo.

Embed from Getty Images

Esperamos poder informarles pronto más noticias sobre esta sorpresiva y hasta irrisoria decisión por parte de la junta directivca de la WWE.