Thunder Rosa tuvo pensamientos suicidas derivados de su grave lesión
Thunder Rosa sigue apartada de los encordados de AEW desde hace varios meses y aún no se sabe cuando va a volver a ponerse las botas. Está muy contenta de haber sido anunciada para Collision pero también revela -en una reciente entrevista con Busted Open Radio– que ha tenido pensamientos suicidas durante su recuperación.
> Thunder Rosa tuvo pensamientos suicidas
«Es un proceso y no tienes control sobre él. Cuando se trata de salud, no tienes control sobre ella. Durante tantas noches, realmente le di vueltas a la cabeza y pensé que debería haber tenido un combate más y dejarlo todo. Y si me hubiera lastimado más…
«Cuando tomé la decisión de pensar en mi salud solo estaba pensando en eso, y tampoco tenía un buen estado mental
«Hizo las cosas mucho más difíciles de lo que eran mentalmente para mí. Hubo días en que, voy a ser honesta, y lo dije en mi canal de YouTube, quería suicidarme. Estoy muy agradecida de tener un muy buen equipo y una muy buena familia. Mi hijo, creo que es el que más me ha ayudado, y me lo ha hecho muchas veces, muchas noches, me decía que todo iba a estar bien y que tenía la suerte de tener recursos y podía ir a terapia