Thunder Rosa junto a Hikaru Shida en AEW All Out 2020 - AEW

Thunder Rosa pudo acabar en WWE... como réferi

Anuncio
07-09-2020
El año pasado, Thunder Rosa dijo haber rechazado una oferta de WWE, y hoy, la propia monarca de NWA revela que el Imperio McMahon la quería como árbitra

Este autor ya avisó de que el choque entre Hikaru Shida y Thunder Rosa tenía muchas papeletas para robarse la noche de All Out 2020.

Y es que, sin desmerecer la calidad de la todavía monarca de AEW, Rosa fue quien aportó la verdadera categoría estelar a este encuentro, cuando la división femenil de los Élite tanto necesita de un impulso.

Su actuación tal vez pudo pillar desprevenidos a muchos que no estuvieran familiarizados con Rosa. Pero para los que seguimos su desempeño desde que que debutara hace apenas seis años en la lucha libre, bajo la promoción californiana Supreme Pro Wrestling, poco nos sorprendió el aplomo y la naturalidad de «la Mera Mera» sobre el ring.

Lógico que Rosa llamara la atención de todas las grandes promociones, y como ella misma ya reveló,

Anuncio
el pasado año tuvo que rechazar una oferta de WWE.

«Combate Américas me ofreció un contrato, WWE se puso en contacto conmigo, y la National Wrestling Alliance (NWA) hizo lo mismo al mismo tiempo […] La oferta de WWE no era algo que me interesara. Me ofrecían estabilidad para mi familia y para mí, pero eso no es lo que quiero. Mi objetivo en la vida es más grande que eso».

AEW

► WWE no quería a una Thunder Rosa competidora

Pero ahora, durante una entrevista con Fightful, la mexicana explica cómo fue exactamente esa oferta de WWE.

Se supone que iba a ir, en septiembre del año pasado, a una prueba para ser réferi. Fue más o menos una semana antes de que firmara mi contrato de MMA. Esa prueba iba a ser en WWE. Pero hubo el huracán Dorian y las cosas se cancelaron, se cancelaron y yo estaba muy cerca de firmar mi contrato para mi pelea y ya estaba entrenando. Llevaba unos tres meses entrenando. Y pensé, «No puedo esperar». Una semana sin entrenar es demasiado tiempo para mí.

Les envié un e-mail diciendo, «Gracias por la oportunidad, con suerte espero que podamos trabajar en el futuro»

Anuncio
, y ahí lo dejé. Y sucedió que mi carrera despegó, porque así hice que ocurriese. Pero sí, tío. Fue una locura. Aunque, aparte de esa oferta, nunca recibí un e-mail o mostraron más interés.

Twitter: @thunderrosa22

La entrevista completa de Fightful a Thunder Rosa puede verse aquí.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo