Desde que comenzara su carrera como luchadora profesional en 2014, Thunder Rosa ha pasado por todo tipo de empresas. Ha luchado sobre todo en Estados Unidos y Japón. Ha competido en ROH, SHIMMER, Stardom y Lucha Underground, donde fue conocida como Kobra Moon. Además, quienes estén siguiendo esta nueva aventura de la NWA habrán visto su debut el martes pasado. Después de que se promocionara su llegada durante varias semanas, tuvo su primer combate.

La de Tijuana venció rápidamente a Ashley Vox, a quien golpeó después del combate, invitando incluso a Marti Belle a que hiciera lo propio. Pero esta, amiga de la derrotada, la envió fuera del encordado. Poco después, entró en escena Allysin Kay, quien actualmente es Campeona Mundial NWA. Entonces, tanto Rosa como Belle la atacaron, preparando una futura rivalidad en la que estará incluida también Vox.

► ¿Por qué Thunder Rosa rechazó a WWE?

Por qué Thunder Rosa rechazó a WWE
Por qué Thunder Rosa rechazó a WWE

La carrera de la luchadora mexicana va viento en popa. No tan bien como su nueva carrera en las MMA. Rosa debutó anoche en Combate Américas, perdiendo ante Nadine Mandiau por decisión unánime.

Sin conocer el futuro, ahora hablamos de su pasado, de cuando rechazó a WWE. Porque en una reciente entrevista con Bloody Elbow, ella misma explicó por qué lo hizo, por qué no firmó con el Imperio McMahon.

“Estaba en una encrucijada en mi carrera. He estado luchando durante unos seis años. La oportunidad se me presentó y despertó mi interés. Todo sucedió al mismo tiempo. Combate Américas me ofreció un contrato, WWE se puso en contacto conmigo, y la National Wrestling Alliance (NWA) hizo lo mismo al mismo tiempo. Tuve que tomar decisiones realmente importantes.

«La oferta de WWE no era algo que me interesara. Me ofrecían estabilidad para mi familia y para mí, pero eso no es lo que quiero. Mi objetivo en la vida es más grande que eso. Lo que necesito es poder luchar y pelear al mismo tiempo. Estoy luchando no solo por mí y mi familia, sino por aquellos a quienes inspiro a creer en sí mismos».

Por qué Thunder Rosa rechazó a WWE
Por qué Thunder Rosa rechazó a WWE
Hablamos de