The Wyatt Sicks: la redención de los olvidados
Un emotivo testimonio revela cómo The Wyatt Sicks honra el legado de Bray Wyatt y Brodie Lee, mientras ofrece una nueva oportunidad a talentos descartados.
► La redención de los olvidados
¿Un testimonio de quién? De Erick Rowan, quien pasó sus mejores años como luchador junto a Wyatt y Lee, a quienes vio fallecer para ahora continuar su historia:
«No creo que sea una presión enorme.
Sí, estamos manteniendo vivo el espíritu. Estoy tratando de mantener vivo el espíritu de Jon (Huber). Estas son cosas que llevo muy cerca del corazón, pero a veces se vuelve emocional. No puedes evitarlo, estás rodeado de eso. Esa canción con la que Windham (Bray Wyatt) salía, la de Code Orange… sí, es difícil. Ver las luciérnagas es difícil. Pero ver todo esto, estar ahí, ver las luciérnagas y saber que estás en lugares donde… miras alrededor y ellos ya no están contigo. Es difícil de aceptar.Anuncio«Pero luego poco a poco empiezas a abrir los ojos, y miras alrededor y ves a Nikki Cross, ves a Dexter, ves a Gacy, y luego está Taylor, Bo… y abres los ojos y dices: ‘Está bien, esto también es una familia’.
«Se han convertido en una familia para mí, y eso lo hace más llevadero, si eso tiene sentido. Porque sé que hay gente ahí que —las personas que ya no están— probablemente sonreirían al vernos a todos avanzando juntos, ¿sabes? Al principio era por ellos, pero ojalá también sirva para demostrarnos algo a nosotros mismos, sobre cuál es el mensaje: que estas personas han sido descartadas ante los ojos de los fans, dentro de la historia.
Anuncio«Pero en la vida real, estas personas también han sido un poco olvidadas. Si quieres ir más a fondo, estas personas han sido blanco de mucha negatividad, cada uno de ellos individualmente. No necesariamente ahora, en el contexto del grupo y lo que está ocurriendo, pero sí se ha hablado mal de cada uno de ellos en redes. No creo que muchos de ellos hayan tenido la oportunidad real de mostrar cuáles son sus verdaderas fortalezas en la empresa. En cualquier empresa. Y creo que esta es la oportunidad para que empiecen a mostrar esas fortalezas mientras honran algo que es muy grande y muy cercano a mi corazón.»