Tyson Fury vs Deontay Wilder

The Undertaker quiere que Tyson Fury acabe con Deontay Wilder

Anuncio
09-10-2021
A pocas horas de su combate con Deontay Wilder, Tyson Fury recibió un mensaje de The Undertaker pidiéndole que haga que su rival "descanse en paz"

El campeón Mundial de Peso Completo CMB, Tyson Fury, es sin duda uno de los mejores boxeadores profesionales a nivel mundial en este momento. Fury y Deontay Wilder estaban listos para pelear el 24 de julio en su tercer combate juntos, pero este no se dio debido a que el británico dio positivo por COVID-19 y se reprogramó. Ambos pugilistas se enfrentarán esta noche en el T-Mobile Arena en Paradise, Nevada.

Tyson Fury vs Deontay Wilder

► Tyson Fury seguirá el consejo de The Undertaker

Antes del combate, Deontay Wilder acusó a Tyson Fury de hacer trampa durante su segundo combate en febrero del año pasado, donde Fury derrotó a Wilder de manera contundente. Fury respondería a las acusaciones recientemente y minimizó a Wilder, quien

Anuncio
ha sido el único que le ha provocado un empate a Fury, en el primer combate que ambos sostuvieron el 1 de diciembre de 2018.

The Undertaker subió un video corto en el que le dijo a Tyson Fury que aplastara a Deontay Wilder y lo hiciera «descansar en paz» (en alusión a su clásica frase). Fury entendió el mensaje y lo aceptó.

«Aplasta a este tipo y cuando lo estás mirando, solo por mí, míralo y di: ‘¡Descansa en paz!’.»

En un segundo mensaje, Fury respondió, mientras usaba el sombrero de The Undertaker, que prometía hacer que Deontay Wilder «descansara en paz».

Anuncio

«Este es para The Undertaker. Estoy aquí hoy con su sombrero, señor. Lo voy a aplastar y voy a decir, ‘Descansa en paz’ ​.»

Habrá que esperar y ver quién saldrá en la cima en el tercer combate de boxeo entre los dos, donde el título de Fury estará en juego. Los fanáticos han estado esperando ansiosamente el combate durante mucho tiempo, que seguramente pondrá fin a la trilogía entre Fury y Wilder.

Tyson Fury
Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo