WWE NXT 5 de octubre 2021 | Resultados en vivo | LA Knight vs. Odyssey Jones

Por | | ,

WWE NXT 5 DE OCTUBRE 2021 .— Después de que perdiera el Campeonato del Millón de Dólares ante Cameron Grimes el pasado 22 de agosto, LA Knight no lleva un buen paso por la versión 2.0 de la marca de desarrollo de WWE, pues no pudo conquistar el título NXT vacante en un Fatal 4-Way en el arranque de la nueva era, y la misma noche fue vencido por el debutante Bron Breakker. Ahora enfrentará esta noche a otro grandulón prometedor: Odyssey Jones. ¿Será capaz de derrotarlo? La acción de NXT se emite desde el Capitol Wrestling Center, en Orlando, Florida.

Los Campeones de Parejas NXT, MSK (Wes Lee y Nash Carter), tienen varios equipos buscando sus cinturones. Y tres de esos equipos se les unirán en el ring en una lucha de cuatro contra cuatro. En la esquina de MSK, sus socios serán Josh Briggs y Brooks Jensen. Sus rivales serán los Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson) aliados con Carmelo Hayes y Trick Williams.

WWE NXT 5 de octubre 2021

Cobertura y resultados WWE NXT 5 de octubre 2021

Y las miembros de Toxic Attraction arribaron al ring para el primer combate.

WWE NXT 5 de octubre 2021 | Resultados en vivo | LA Knight vs. Odyssey Jones

1. Mandy Rose vs. Ember Moon

Mandy Rose buscaba mostrar sus credenciales como futura retadora número uno al Campeonato Femenil NXT, mientras que Ember Moon luchaba por salir de una racha perdedora. Así, la acción empezó a punta de golpes, hasta que Mandy Rose aprovechó la superioridad numérica de sus compañeras de equipo para generar la distracción suficiente a Moon y logró tomar el control de la situación, hasta que la ex Campeona NXT encontró una apertura y con varios ataques aéreos puso en aprietos a Rose, aunque no consiguió el Eclipse.

El Final

Rose aprovechó el fallo de su rival y la remató con un rodillazo.

Valoración

4.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Mandy Rose y su grupo van en serio

Contras

  • Ember Moon volvió a NXT con la expectativa de lucirse en el plano estelar, pero no parece ser el caso.

Tenemos a Legado del Fantasma dando una promo sobre Hit Row, a quienes catalogó de cobardes por irse a SmackDown. No descansarán hasta ver a Santos Escobar como nuevo Campeón Norteamericano NXT.

WWE NXT 5 de octubre 2021 | Resultados en vivo | LA Knight vs. Odyssey Jones

2. Odyssey Jones vs. LA Knight

Jones es una estrella en potencia y LA Knight era un buen rival para poner a prueba sus habilidades, y comenzó con una demostración de gran fuerza, poniendo en apuros a quien fuera el Campeón del Millón de dólares, quien eventualmente lo hizo tropezar y aprovechó para castigarlo con la ayuda de las cuerdas. Knight no pudo con el enorme peso de Jones y la maniobra le salió en contra. Andre Chase apareció y distrajo a Jones.

El Final

Con un Slingblade LA Knight logró la cuenta de tres, con la ayuda de Chase

Valoración

4.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • LA Knight necesitaba más la victoria y lo consiguió

Contras

  • Tenían el potencial para una mejor y más larga lucha
  • La rivalidad entre Andre Chase y Odyssey Jones hubiera sido más interesante si el primero no perdía fácilmente hace una semana

Cameron Grimes fue entrevistado y parecía en búsqueda de nuevos retos, pero fue abordado por Pete Dunne y Ridge Holland. El Bruiserweight le lanzó un reto, pero Grimes lo evadió y fue a coquetear.

Kyle O’Reilly se encontró con Von Wagner y este le dijo que encontró una oportunidad para lastimar a Pete Dunne y Ridge Holland, a la vez que dijo que O’Reilly le caía muy bien. O’Reilly dijo que ya no confía en nadie más y que le agradece por lo que hizo hace una semana, pero que se mantenga alejado de su camino.

Tommaso Ciampa, Campeón NXT, hizo su aparición en el ring y anunció que en tres semanas veremos Halloween Havoc, y luego dijo que necesita un retador y sabe que NXT tiene un gran número de Superestrellas hambrientas de gloria. Dijo que sabe que hay alguien que está muy impaciente por llegar a la cima, así que retó a quien tenga las agallas para desfiarlo.

Bron Breakker apareció y dijo que respeta mucho a Ciampa, pero dejó en claro que quiere ir por el Campeonato y lo retó para Halloween Havoc. Ciampa dijo Breakker quiere el título, pero él necesita el título, y que para Bron, es solo un paso más para algo más grande en su carrera . Al final, aceptó el reto.

Persia e Indi estaban conversando y caminaban por un pasillo, hasta que encontraron a Boa y Mei Ying en una habitación.

WWE NXT 5 de octubre 2021 | Resultados en vivo | LA Knight vs. Odyssey Jones

3. Ikemen Jiro vs. Joe Gacy

Gacy buscaba respaldar en el ring todo lo que ha dicho en sus promo frente a un Jiro que es talentoso. Gacy intentó convencer a Jiro a unirse a su causa, pero este no le hizo caso y continuó con sus ataques ágiles. Gacy recuperó el control, pero recibió el abucheo del público. Eventualmente, Jiro montó una ofensiva rápida, pero falló un ataque decisivo.

El Final

Gacy remató con un fuerte lazo y logró la cuenta de tres.

Valoración

3.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Parece que el acto de Joe Gacy podría ser interesante a fin de cuentas. Tiene potencial.

Contras

  • Nada extraordinario aquí

Tras el combate, Gacy cruzó miradas con un tipo gigante que estaba en las gradas. Ese tipo resultó ser Harland, conocido anteriormente como Parker Bourdeaux.

Duke Hudson se presentó ahora como un jugador de poker.

WWE NXT 5 de octubre 2021 | Resultados en vivo | LA Knight vs. Odyssey Jones

4. Cora Jade vs. Franky Monet

Este era el debut de Cora Jade, pero Monet no era la rival original, ya que esta atacó a Virginia Ferry afuera del ring, que era la inicialmente programada. Jade no solo fue sorprendida por este cambio, sino también por la fortaleza de su rival, quien la sometió una vez sonó la campana. Jade contaba con el apoyo de su pareja Trey Baxter, que poco o nada podía hacer allí. El dominio es enteramente de Monet, quien se preparaba para liquidar a su rival.

El Final

Jade revirtió el remate de Monet y con una enredadera logró la victoria

Valoración

2.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Victoria sorpresiva, al menos no lució predecible

Contras

  • No le vimos mayor cosa a la debutante Cora Jade. Veremos a dónde conduce esto.

MSK fueron encarados por Grizzled Young Veterans tras bastidores, y también llegaron los otros equipos que tenían que competir en el estelar de esta noche. Los campeones propusieron que sea una lucha de eliminación, y luego empezaron los golpes.

Tommaso Ciampa fue encarado tras bastidores por Joe Gacy y se refirió al reto abierto que lanzó, pidiéndole una oportunidad por el Campeonato NXT. Ciampa aceptó el reto para la próxima semana burlándose de “su espacio”.

WWE NXT 5 de octubre 2021 | Resultados en vivo | LA Knight vs. Odyssey Jones

5. Pete Dunne vs. Cameron Grimes

Al final, el reto planteado tras bastidores se concretó y ahora Grimes, con el apoyo del público, se enfrentaba ante uno de sus retos más difíciles en NXT, y no empezó nada mal, logrando mantener a Dunne a ras de la lona. Sin embargo, el Bruiserweight no se quiso quedar atrás y también respondió con su clásico llaveo, aunque Grimes resistió y la acción fue mayormente pareja, y cuando Holland parecía intervenir, O'Reilly lo dejó fuera de combate y Dunne se hizo cargo de él.

El Final

Grimes falló el Cave In y Dunne lo remató con el Bitter End.

Valoración

5.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Mucha técnica en tan poco tiempo. Los dos son buenos
  • O'Reilly vs Dunne pinta muy bien.

Contras

  • A Dunne le costará estar sin Holland, quien irá a SmackDown.
  • Pudieron y debieron luchar un poco más.

O’Reilly se lanzó sobre Dunne, pero Holland intervino y la superioridad numérica se notó en favor de los rudos.

Hit Row respondió al reto de Legado del Fantasma y dijo que no huían de ellos, sino que buscaban el dinero, porque SmackDown sabe lo buenos que son. Swerve le dijo a Escobar que está dispuesto a defender su campeonato.

WWE NXT 5 de octubre 2021 | Resultados en vivo | LA Knight vs. Odyssey Jones

6. Malik Blade vs. Tony D'Angelo

Y finalmente se dio el debut de Tony D'Angelo, a quien apoyaba fuertemente el público. D'Angelo ha sido mucho más que un hablador, ya que mostró un gran despliegue de fuerza y mantuvo bajo control a su rival, quien pretendía poner las cosas a su favor con movimientos ágiles, pero no tuvo éxito. D'Angelo dominaba a placer, aunque los minutos transcurrían y la victoria no se materializaba, lo cual le dio a su rival un par de ataques rápidos.

El Final

Finalmente, Neckbreaker y cuenta de tres para D'Angelo.

Valoración

3.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Primera lucha y D'Angelo se ganó el afecto de la gente, a la vez que mostró algunas cosas interesantes.
  • No fue una paliza, como se esperaba, e igual cumplió su propósito.

Contras

  • Nada extraordinario del combate en sí.

Carmelo Hayes y Trick Williams fueron entrevistados tras bastidores y dijeron que saldrán como los máximos monarcas. Hayes resaltó que aún tiene su contrato garantizado.

WWE NXT 5 de octubre 2021 | Resultados en vivo | LA Knight vs. Odyssey Jones

7. Mei Ying vs. Indi Hartwell

Hartwell, recién llegada de su luna de miel, intentó luchar sin miedo a su tenebrosa rival, pero esta dio una muestra de gran fortaleza que mantuvo a raya a su rival y la llevó hasta afuera del ring. Mei Ying quiso castigar a su rival, pero impactó en Persia, quien se sacrificó.

El Final

Hartwell castigó con un ataque aéreo a su rival y logró la victoria.

Valoración

3.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • La luna de miel sigue para Indi Hartwell y parece que invertirán en ella.

Contras

  • Tian Sha hace rato que perdió el horizonte y el objetivo para el cual fue creado.

Lash Legend fue encarada por Tony D’Angelo, quien quiso impresionarla, pero esta no le prestó atención.

Malcolm Bivens presentó a los miembros de Diamond Mine, algo que debió haber hecho hace un buen rato. Pero ya conocimos un poco más de ellos, aparte de Strong.

La Campeona NXT Raquel González, hizo su aparición en el ring, donde fue entrevistada. Se burló de Mandy Rose y le recomendó que lleva dominando NXT por más de un año, y le resaltó que es la mejor de esta división.

Mandy Rose apareció y se burló de sus cualidades, a la vez que mandó a callar al público. Dijo que Raquel no la detendrá; Gigi Dolin dijo que las tres son merecedoras del oro. Raquel se burló de los puntos de sutura que sufrió Dolin, Jayne resaltó que son la cara de NXT 2.0 y pronto dominarán la división femenil.

Las rudas empezaron a rodear a la Campeona, pero llegaron Io Shirai y Zoey Stark para emparejar las cosas, y las rudas se retractaron.

Von Wagner le comunicó a O’Reilly que ambos se enfrentarán a Dunne y Holland la próxima semana.

Las Campeonas de Parejas discutían con Raquel González sobre lo ocurrido con Toxic Attraction, pero fueron encaradas por Indi y Persia, quienes dejaron en claro sus intenciones de ir por esos títulos.

WWE NXT 5 de octubre 2021 | Resultados en vivo | LA Knight vs. Odyssey Jones

8. Campeonato de Parejas NXT - Lucha de eliminación: MSK vs. Josh Briggs y Brooks Jensen vs. Carmelo Hayes y Trick Williams vs. Grizzled Young Veterans

Un encuentro de pronóstico reservado con dos equipos experimentados y dos equipos relativamente 'novatos' que buscaban el oro. Mucho que perder para los campeones, quienes decidieron iniciar el combate con un Wes Lee totalmente encendido, pero los novatos Trick Williams, Carmelo Hayes, Brooks Jensen y Josh Briggs no lo hicieron nada mal tampoco, y los dos últimos fueron los que pusieron la situación bajo su control, aunque le permitieron a Wes Lee castigar a un par afuera con una acrobática maniobra. MSK se combinaron con su neckbreaker asistido para eliminar a Trick Williams y Carmelo Hayes. GYV y MSK batallaban en el ring como en los viejos tiempos, intercambiando cuentas de dos segundos. Mientras tanto, Briggs y Jensen observaban desde afuera. Los británicos consiguieron el Ticket to Maymen sobre Carter, pero Gibson no era el hombre legal y fue sorprendido por la maniobra conjunta de Briggs y Jensen, para quedar eliminados. Los novatos siguieron con ímpetu para sorprender a Wes Lee y estuvieron muy cerca de la victoria. Eventualmente, llegó Nash Carter para sacar a uno de sus rivales afuera del ring y dejar a Lee en un uno a uno.

El Final

Lee consiguió la victoria con una enredadera.

Valoración

5.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • MSK sigue dominando
  • Briggs y Jensen causaron buena impresión, podrían ser futuros campeones.

Contras

  • Lucha de varios equipos con potencial, pero que no contaron con mucho tiempo para lucirse.

Briggs y Jensen le entregaron los títulos a MSK y los felicitaron antes de abandonar el ring.

Mientras tanto, Imperium apareció de la nada para castigar a los campeones y dejarlos tendidos en el ring. Briggs y Jensen quisieron ir al salve, pero Barthel y Aichner huyeron.

Los esperamos este miércoles para una nueva cobertura de AEW Dynamite.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.