The Undertaker como Campeón Undisputed WWE en 2002 / WWE

The Undertaker y sus anécdotas con Brock Lesnar y Bruiser Brody

Anuncio
21-01-2021
En el podcast Joe Rogan Experiencie, The Undertaker cuenta dos anécdotas. Una acerca de Brock Lesnar y otra acerca del fallecido Bruiser Brody.

La más reciente edición del podcast Joe Rogan Experience, con el comentarista de UFC, Joe Rogan, nos dejó una muy divertida e interesante entrevista con The Undertaker.

► Brock Lesnar y Bruiser Brody, dos monstruos destructivos con los que The Undertaker luchó

En dicho podcast, el Undertaker habló acerca de Brock Lesnar, su gran rival en WWE, y de una leyenda de la lucha libre como lo es el recordado Bruiser Brody.

«Brock Lesnar es un atleta anormal. Dios mío, los números combinados de Brock Lesnar… es ridículo. Es uno de esos tipos que te desafían. Ya sabes, pesaba 117 kilos, pero se movía como si tan solo pesara 77 kilos. Simplemente no puedes creer que alguien de su tamaño pueda moverse de la forma en que puede moverse.

«Es un atleta anormal. Yo solía llamarlo El Gorila Enano (The Vanilla Gorilla). Lo era. Era simplemente un monstruo, un tipo anormal, un fenómeno. Realmente nunca habría considerado seriamente enfrentarme a Brock Lesnar en una pelea de MMA

Anuncio
«.

Además, recordó una interesante anécdota con Bruiser Brody en torno a cómo le dio una paliza tras un error en su lucha. Lucha que fue la primera de su carrera y la cual tuvo lugar el 26 junio de 1987 en un evento de WCWA bajo el nombre de Texas Red.

«Golpeé a Brody en la cara con la palma de mi mano. La temperatura en la habitación cambió un poco en ese momento. Así que, después de eso, volvimos a luchar, le iba a hacer un lazo al cuello, así que voy corriendo hacia donde él está, pero salió disparado desde las cuerdas como una bala. Como una bala de 1.95 metros y 136 kilos y me patea de lleno en mi maldita mandíbula.

Anuncio
Frank Goodish «Bruiser Brody» / obsessedwithwrestling.com

«Mis ojos se fueron hacia atrás, caí inconsciente, luego Brody me tiró fuera del ring y me golpeó en la cabeza con una silla tan fuerte como pudo. Cuando regresamos al ring me volvió a patear en la cabeza.

«Me lo merecía. Me estaba dando una lección que necesitaba aprender. De todos modos, un par de minutos después me puso espalda plana y boom, eso fue todo. Le agradecí por la lucha tras bambalinas y Brody me aconsejó que me relajara en mis próximas luchas. Luego le dijo al promotor que debería programarme nuevamente en otros shows«.

Anuncio

Sigue leyendo