The Revival humillaciones

The Revival: "Se arrepentirán de todas estas humillaciones"

Anuncio
08-05-2019
Sasha Banks es más lista y está prefiriendo hacer una sentada en toda regla, pues no lucha

Sasha Banks es más lista y está prefiriendo hacer una sentada en toda regla, pues no lucha desde WrestleMania 35. Pero The Revival, los otros grandes demandantes de mejor manejo de WWE en la actualidad, siguen apareciendo semanalmente en televisión. Y no para estar a la sombra o cosechar derrotas, sino para recibir humillaciones de diversa índole. Una situación sobre la que ayer se pronunció Scott Dawson, asegurando que tales afrentas serán recobradas.

https://twitter.com/ScottDawsonWWE/status/1125805272449073153

«Se arrepentirán de todas estas humillaciones«.

Scott Dawson y Dash Wilder haciendo «manscaping» – WWE

Tras ser captados por las cámaras afeitándose la espalda mutuamente, WWE anunció así que veríamos

Anuncio
más humillaciones para Dawson y Dash Wilder.

«En otras palabras, esto podría ser el comienzo de un nuevo avivamiento o la primera humillación de muchos. La elección depende de ellos».

Palabras que supuestamente simbolizan esa decisión tomada por The Revival de no aceptar una renovación con el Imperio McMahon, de ahí el castigo con tales segmentos ridículos. Al parecer, se les ofreció 500 mil dólares al año a cada uno a fin de no reforzar AEW, pero estos tiene en mente cambiar de aires cuando sus contratos expiren. Véase, abril de 2020, por lo que, ¿debemos esperar otro año de vejaciones? Por lo pronto, el lunes WWE redobló la apuesta, con una escena aún más denigrante que la anterior.

Anuncio
The Revival lidiando con WWE y sus programas – WWE

Un revanchismo que no luce extraño si echamos un vistazo a los ejemplos recientes de Kurt Angle y Dean Ambrose, a los cuales se les concedió una despedida de muy poca enjundia. O la praxis empleada con Harper, al que extenderán su contrato hasta mayo del año que viene, en base al tiempo que pasó inactivo por su última lesión. Situación que podría repetirse con Dash Wilder, pues este sufrió una factura de mandíbula en 2017 que lo mantuvo fuera de acción dos meses.

Y con All Elite Wrestling en el horizonte de la dupla. Otro factor decisivo, por supuesto, para que Vince McMahon actúe de tal manera. AEW vivirá su primera prueba de fuego con Double Or Nothing este mes, y veremos qué salud tiene su novel compañía por entonces. Si, como muchos prevén, será una competencia real, o quedará patente que supone una nimia amenaza.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo