The Miz le da crédito a John Cena por ayudarlo a ser quien es

Anuncio
24-08-2019
The Miz un día entrará en el Salón de la Fama de WWE. Eso es seguro. Pero

The Miz un día entrará en el Salón de la Fama de WWE. Eso es seguro. Pero si hace diez años le hubiéramos dicho eso a cualquier fan, se hubiera reído. Con el paso de los años, el Miz ha sabido hacerse un hueco entre los grandes, ganarse el cariño, pero sobre todo, el respeto de los fans, convirtiéndose en sinónimo de Superestrella de WWE. Hay muchos luchadores en el elenco de esta compañía que veríamos en otras empresas, ¿pero a Mike Mizanin? Es un chico franquicia de la compañía McMahon.

El camino no fue para nada fácil. Siempre ha sido criticado por sus limitaciones en los encordados. Incluso a pesar de su enorme talento para las promos. Pero supo dar los pasos que tenía que dar. Y respondió a todos los que hablan mal de cómo luce en el ring en

Anuncio
aquel aclamado episodio de Talking Smack con Daniel Bryan. No es el mejor, pero siempre se presenta, cada día, durante diez años, nunca se lesiona. Todos lo odiaron por las cosas que le dijo a un en ese momento luchador retirado que no sabía si iba a poder continuar con su carrera, pero de alguna forma también lo respetaron porque estaba diciendo la verdad.

The Miz, la estrella de WWE

Embed from Getty Images

Pero ahora no es momento de rememorar eso —aunque es uno de los mejores momentos de la historia reciente de WWE—sino de recordar otra rivalidad del Miz. Una rivalidad que, según él, lo alzó a la cima del mundo: la que tuvo que John Cena. Hablando con Hot 94.1, el 8 veces Campeón Intercontinental mencionó que lo que aprendió al 16 veces Campeón Mundial, una de las cosas más importantes que aprendió, es que, esté donde esté en el cartel de un evento, sus combates siempre tienen aires de lucha estelar.

«Yo diría que quien más me enseñó fue John Cena. Estar en el ring con John Cena me mostró cómo ser una Superestrella con calibre de estelarista

Anuncio
«.

La historia de ambos luchadores viene de lejos. Aunque no siempre estuvieron en rivalidad. La primera vez que se enfrentaron fue el 2 de abril de 2007 en una campal de parejas en Raw. Y la última, hasta ahora, fue el 30 de diciembre de 2018 en un mano a mano en un evento no televisado. Probablemente el combate que más se recuerda de ambos fue su lucha estelar en WrestleMania 27.

Lo cierto es que se enfrentaron dos veces en el magno evento. Tampoco podemos olvidar el combate de duplas que protagonizaron en WrestleMania XXX.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=vvQaXowDeHM]

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo