¿T-BAR también recuperará su momentum con Triple H?
Dominick Dijakovic fue uno de los muchos luchadores que tuvieron éxito en NXT -aunque nunca alcanzara a ganar un título sí que consiguió convertirse en un nombre importante y en uno de los favoritos de los fanáticos- que no lograron mantener su momentum en el elenco principal. De hecho, ni siquiera le dieron una oportunidad pues inmediatamente lo convirtieron en T-BAR, miembro de la facción Retribution, que tampoco terminó de funcionar. Y en la actualidad, una vez la misma desapareció, continúa buscando su hueco por este mismo camino.
► T-BAR está sintiendo cosas
Sin embargo, ahora nos preguntamos si podría recuperar sus mejores momentos ahora que Triple H es el jefe creativo de WWE. Debemos tener en cuenta que ya ha recuperado no solo a una luchadora que estaba desaparecida de la marca multicolor ascendiéndola directamente (IYO SKY) sino que ha recontratado también para las marcas principales a tres que fueron despedidos (Dakota Kai, IYO SKY, Scarlett Bordeaux y Karrion Kross). ¿Por qué T-BAR no podría recuperar la sonrisa gracias al «Rey de Reyes»?
Es más, parece que él mismo cree que eso es posible, como muestra en una reciente publicación que acaba de realizar en Twitter haciendo referencia a ‘Star Wars’.
https://twitter.com/TBARRetribution/status/1555742619296305153
«Siento algo, una presencia que no he sentido desde…«.
Y le contestó el luchador independiente Shane Haste, quien fuera compañero suyo tanto en la marca amarilla como en la agrupación mencionada, bajo el nombre de Shane Thorne y posteriormente SLAPJACK. Solo que de él no podemos decir lo mismo porque si bien tuvo sus momentos con el equipo TM-61 hace bastante de aquello e individualmente no acabó de funcionar ni en NXT ni en el elenco principal. Pero es comprensible que haya tanta emoción con HHH al mando de WWE.
- SMACKDOWN 5 de agosto 2022 | Resultados | Drew McIntyre busca la corona.
- RAW 1 de agosto 2022 |Resultados | Raw después de SummerSlam.
- NXT 2 de agosto 2022 | Resultados | Solo Sikoa vs. Von Wagner.