WWE NXT 2 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Mandy Rose vs. Sarray

Por | | ,

WWE NXT 2 DE AGOSTO 2022 .— Mandy Rose parece inamovible como Campeona NXT, y está lista para una defensa más. Si bien Zoey Stark fue la ganadora de la campal para obtener retadora, celebrada el pasado 19 de julio, hay alguien formada antes: Sarray. Ella no estuvo en la campal, pero tiene como argumento que venció a Rose en agosto del año pasado, (lo cual llevó a la formación de Toxic Attraction). ¿Podrá la japonesa repetir la faena? La acción de NXT se emite desde el Capitol Wrestling Center, en Orlando, Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

También estará en juego el Campeonato Femenil de Parejas NXT. Recordemos que Cora Jade y Roxanne Perez se coronaron hace poco, pero Jade se volvió ruda y tiró a la basura su cinturón, quedando vacante el campeonato. Ahora se hará una lucha de eliminación entre cuatro duplas: Toxic Attraction (Gigi Dolin y Jacy Jayne) vs. Katana Chance y Kayden Carter vs. Ivy Nyle y Tatum Paxley vs. Yulisa Leon y Valentina Feroz.

Por si fuera poco, también estará en juego el Campeonato de Parejas NXT. Tony D’Angelo sabe que atraviesa por una racha ganadora, y aprovechará el moméntum para, en compañía de Channing ‘Stacks’ Lorenzo, enfrentar a Julius Creed y Brutus Creed por los cinturones de la especialidad.

Además, los brutales Solo Sikoa y Von Wagner volverán a enfrentarse. El pasado 12 de julio terminaron su encuentro con doble conteo fuera, dándose con todo hasta en el estacionamiento. Ahora la modalidad será un duelo en el cual las caídas cuentan en cualquier parte.

WWE NXT 2 de agosto 2022
La cobertura en vivo inicia a las 7:00 pm, hora del centro

Cobertura y resultados WWE NXT 2 de agosto 2022
WWE NXT 2 de agosto 2022

WWE NXT 2 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Mandy Rose vs. Sarray

1. Campeonato Femenil de Parejas NXT: Kayden Carter y Katana Chance vs. Valentina Feroz y Yulisa Leon vs. Toxic Attraction vs. Ivy Nile y Tatum Paxley

En una lucha de eliminación se iba a definir a las sucesoras de Cora Jade y Roxanne Perez luego de que el grupo implosionara. Kayden Carter y Tatum Paxley iniciaron, aunque no pasó mucho para que las de Toxic Attraction intervinieran y entraran en la acción. Leon ingresó y mantuvo bajo control a Carter, pero recibió una patada de esta y fue sacada del ring. Paxley tomó el turno, aunque fue dominada por Valentina Feroz, quien fue sorprendida por Ivy Nile y eventualmente eliminada por esta. Con tres equipos, la acción fue un poco más pareja por varios minutos, hasta que Paxley y Katana Chance tuvieron un intercambio, con ventaja de esta última; no obstante, Jacy Jayne se robó el conteo y eliminó a Paxley. Finalmente quedaron las dos parejas favoritas y fue un intercambio de ida y vuelta, con Kayden y Katana estando muy cerca de la victoria luego de una combinación de equipo sobre Jacy Jayne, aunque Gigi Dolin evitó el desastre al enviar Kayden para abajo. Jacy casi logra el triunfo, pero Kayden se recuperó y se la dejó servida para su compañera.

El Final

Combinación de Plancha y Neckbreaker de Katana y Kayden y tuvimos nuevas Campeonas.

Valoración

5.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Merecido título para Kayden Carter y Katana Chance

Contras

  • Algunas fallas de ejecución

Tras bastidores, Brooks Jensen y Josh Briggs fueron entrevistados y este último dijo que estaban listos para cualquiera. Joe Gacy llegó y dijo que Jensen es una Superestrella de segunda generación, pero Cameron Grimes no puede decir lo mismo.

James Drake preguntó si Fallon Henley lo está mirando a los ojos y dice que son las ventanas de su alma. Jensen empieza a discutir y Gacy dice que Jensen puede estar en el ring para su mensaje especial a Grimes.

WWE NXT 2 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Mandy Rose vs. Sarray

2. Campeonato Norteamericano NXT: Carmelo Hayes vs. Nathan Frazer

Carmelo Hayes lanzó un reto abierto por su título y, cuando parecía que Giovanni Vince era el elegido, Nathan Frazer apareció de la nada y el combate se dio, con Vinci como comentarista. Campeón y retador empezaron a forcejear. Frazer tomó la iniciativa y Hayes contraatacó, pero poco a poco empezaba a ver las cosas un tanto complicadas y veía como el ex NXT UK bloqueaba todos sus ataques. Tras lograr una cuenta de dos, Frazer se lanzó con un tope sobre Hayes y ambos cayeron sobre Vinci, pero este se desquitó enviando a Frazer a la lona sin que viera el réferi.

El Final

Con un Leg Drop, Hayes retuvo el título.

Valoración

5.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Frazer mostró ser un digno retador.

Contras

  • Fue más corta de lo esperado. El talento de ambos daba para más.

Vinci aprovechó para tomarse una foto junto a un vencido Nathan Frazer.

Wade Barrett entrevistó a Bron Breakker y JD McDonagh previo a la firma de contrato.

Breakker dijo que cuando el título está en juego, él se convierte en un animal. JD dijo que ambos pueden ser similares, pero él está acostumbrado al dolor. Barrett pidió a JD que firme el contrato, pero este le cedió el honor a Breakker, y este lo hace. JD también firmó el contrato, pero con sangre.

Apollo Crews y The Creed Brothers tuvieron una conversación amistosa previo a la lucha titular de ambos. Luego, apareció Damon Kemp, sin Roderick Strong, aunque confían en que él estará presente en su combate.

Mandy Rose trataba de calmar a Gigi Dolin y Jacy Jayne por no haber podido ganar los títulos.

WWE NXT 2 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Mandy Rose vs. Sarray

3. Mandy Rose vs. Sarray

Esta lucha empezó luego del corte comercial y servía como preparación de la campeona, quien en un par de semanas tenía una nueva defensa titular contra Zoey Stark. La acción inicio con bastante llaveo y Sarray se defendía muy bien de los ataques de la campeona, casi logrando la victoria tras un Suplex; sin embargo, tuvo un fallo cuando atacó desde el aire, y se descoordinaron. A partir de allí, el dominio fue de la campeona.

El Final

Con rodillazo, Mandy Rose se llevó el triunfo

Valoración

4.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Mandy Rose sigue su paso firme como campeona

Contras

  • Error grande de ejecución tras un ataque aéreo de Sarray

Mandy Rose amenazó a Zoey Stark diciéndole que le pasará lo mismo que a Sarray. Acto seguido, Mandy tomó una silla y comenzó a castigarla, hasta que Stark llegó al salve.

Axiom fue entrevistado, pero antes que pudiera continuar, fue encarado por Duke Hudson diciéndole que no pertenecía allí. Aximo le dijo que no le tenía miedo y ambos se fueron a los golpes y llegaron al ring, con Hudson tomando la ventaja y dejando al enmascarado tendido en el ring.

Duke se burló de él diciendo que el público no debería creer en superhéroes. Axiom replicó retándolo a un combate oficial.

WWE NXT 2 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Mandy Rose vs. Sarray

4. Duke Hudson vs. Axiom

Un réferi llegó y el combate fue oficial, con Axiom tomando la iniciativa, aunque su ímpetu cesó con un azotón de Hudson, quien retomó el control y empezó a machacar a su rival, pero no pudo lanzarlo contra la esquina y el enmascarado encontró una apertura.

El Final

Enredadera de Axiom y cuenta de tres.

Valoración

3.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Puede ser una buena rivalidad si es bien desarrollada.

Contras

  • Muy corto y sin ver algo relevante.

Tras bastidores, Wes Lee fue entrevistado y este lanzó un reto a Trick Williams para la próxima semana.

WWE NXT 2 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Mandy Rose vs. Sarray

5. Campeonato de Parejas NXT: The Creed Brothers vs. Tony D'Angelo y Stacks

Sin Roderick Strong en los alrededores, los Creed Brothers afrontaron este combate como siempre lo han hecho, con Brutus mostrando su poder, pero cuando D'Angelo entró, lo neutralizó, aunque Stacks era el eslabón débil del equipo porque allí era cuando los Creed Brothers tenían algo de dominio; no obstante, los retadores se combinaron bien y pudieron dominar a Brutus por varios minutos. Julius finalmente tuvo su relevo y logró dominar a sus rivales, con Brutus machacando a Stacks luego de tomara un segundo aire. Elektra López le dio una palanca a Tony, pero Santos Escobar impidió que lo usara y le dio un golpe, a espaldas del réferi.

El Final

Julius aprovechó y con su lazo logró la victoria.

Valoración

6.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate para el tiempo que tuvieron.
  • Santos Escobar está de vuelta.

Contras

  • No hubo drama. Habrá que ver si hacen algo con la ausencia de Roderick Strong.

Roxanne Perez, en un video promocional, lanzó un reto para Cora Jade, pero esta lo rechazó. Mandy Rose le pidió que le ayude deshaciéndose de Zoey Stark. Aunque Cora quiso rechazarlo, luego accedió cuando Mandy le ofreció una oportunidad titular si tenía éxito.

WWE NXT 2 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Mandy Rose vs. Sarray

6. Brooks Jensen vs. Joe Gacy

Gacy mostró gran agresividad durante este combate y fue quien asestó la mayor cantidad dde golpes, aunque Jensen logró replicar con un rodillazo; sin embargo, los números han estado en contra de los Campeones de Parejas NXT UK, y los secuaces de Gacy pretendían rodear a Henley, con Briggs interponiéndose. Los de Pretty Deadly aparecieron de la nada, aunque Briggs se deshizo de ellos, aunque se distrajo.

El Final

Con un lazo, Gacy se llevó la victoria.

Valoración

3.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Joe Gacy y su grupo continúan con los juegos psicológicos.

Contras

  • Se esperaba más de esta combate. Fue muy corto además.

Santos Escobar llamó a Tony D’Angelo y este le reclamó por haberle costado dos luchas titulares. Ambos acordaron encontrarse sin acompañantes.

WWE NXT 2 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Mandy Rose vs. Sarray

6. Alba Fyre vs. Lash Legend

Tras varias semanas rivalizando, estas dos se volvieron a enfrentar en el ring, y con Lash Legend aprovechando su gran tamaño para dominar a la ex Campeona NXT UK. Fyre dominaba, pero Legend quería conectarla con un bate, sin éxito, recibiendo además un Gory Bomb.

El Final

Senton de Alba Fyre y cuenta de tres.

Valoración

3.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Alba Fyre continuó su paso triunfal

Contras

  • Ojalá sea el fin de esta rivalidad porque no benefició a ninguna.

WWE NXT 2 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Mandy Rose vs. Sarray

7. Falls Count Anywhere: Solo Sikoa vs. Von Wagner

Como era de esperarse, ambos empezaron a los golpes y eventualmente salieron del ring. Luego, empezaron a sacar las armas, empezando con una silla cortesía de Wagner, luego de que Stone distrajera a Sikoa y el gigante aprovechara. Sikoa también replicó con los silletazos, y tras aplicar un Bodyslam sobre una pila de sillas, logró una cuenta de dos. Minutos después, ambos continuaron la riña en los interiores, y luego llegaron al parqueadero, donde Carmelo Hayes fue empujado hacia un carro. Wagner arrojó a Sikoa hacia un contenedor de basura, pero este se liberó fácilmente, y luego regresaron al edificio, donde se encontraron con Cameron Grimes. Mientras volvían al área del ring, la agresividad continuó y Sikoa conectó un Uranage contra las escaleras metálicas, pero solo logró una cuenta de dos. Robert Stone quiso volver a interferir, pero recibió un cabezazo, aunque Wagner aprovechó la distracción para atacar; sin embargo, el gigante fue enviado hacia el poste metálico. Con un par de Superkicks de Sikoa, Wagner quedó tendido sobre una mesa.

El Final

Una plancha de Sikoa sobre Wagner encima de una mesa. Cuenta de tres para el samoano.

Valoración

7.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Se dieron con todo y aprovecharon bien la estipulación.
  • El mejor combate de Von Wagner en NXT. Gran victoria de Sikoa.

Contras

  • Nada en realidad.

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x