Sunshine Machine reconquistaron el Campeonato de Parejas PROGRESS

Anuncio
31-03-2025
Celebrado el domingo 30 de marzo desde el Electric Ballroom en Londres (Inglaterra), PROGRESS Chapter 178: Fix Your Hearts presentó ocho combates.

Drama total el que PROGRESS nos vendió esta semana para el estelar de su más reciente show, celebrado hoy, Chapter 178: Fix Your Hearts. Un título muy propicio porque los protagonistas, Smokin’ Aces y Sunshine Machine, se jugaban mucho, no sólo el título de duplas de la promotora.

Charlie Sterling y Nick Riley, quienes partían como monarcas tras 189 días de reinado, pusieron sobre la mesa, además de sus oros, su continuidad como equipo, bajo la condición de que si ganaban, a cambio Sunshine Machine no podrían volver a luchar por dicho cetro. Y salió cara para TK Cooper y Chuck Mambo, quienes nunca antes habían derrotado a Smokin’ Aces bajo los focos de PROGRESS.

Culmina de enorme manera

Anuncio
la rivalidad insignia de la lucha británica por parejas en el último lustro, y probablemente con el mejor combate de toda la saga, por la relevancia que tales estipulaciones le otorgaron y por cómo esta fue plasmada sobre el ring, mediante varios «spots» (por ej., una Catapulta sobre la tercera cuerda convertida en Canadian Destroyer) ya se cuentan entre lo mejor del año, considerable violencia y referencias a sus choques anteriores. Cierre de círculo perfecto.

En la secuencia final, Sterling erró una patada que fue directa a la cara de Riley, sacándolo definitivamente de la lucha, y el Campeón Europeo OTT quedó entonces a merced de Cooper y Mambo, para acabar de recibir su remate conjunto y la consiguiente cuenta de tres, entre el júbilo del respetable presente en el Electric Ballroom. Sunshine Machine vuelven a la cima de PROGRESS, luego de una primera ostentación entre 2022 y 2023, el más longevo en la historia del título. Y todo, cuando Cooper venía lidiando con problemas de visado en los últimos meses que hicieron peligrar su estancia en las islas británicas. Una dosis extra de drama, por si no era suficiente, con la que PROGRESS jugó, sugiriendo una victoria de Smokin’ Aces por incomparecencia de Cooper.

Anuncio

Mención aparte, lo que esta derrota supone para Smokin’ Aces. No obstante, ya conocíamos que Riley colgará las botas el 26 de abril, algo que tal vez restó un poco de imprevisibilidad al resultado. En el poscombate, Sterling no quiso dar la mano a su ya excompañero de equipo y se marchó ofuscado, pero seguidamente Riley quiso mostrar una cara completamente «face», agradeciendo a los fans sus años de apoyo, en lo que parece fue su despedida de PROGRESS.

© PROGRESS Wrestling

► Resultados Chapter 178

He aquí todo lo que dio de sí PROGRESS Chapter 178: Fix Your Hearts.

Anuncio

Sigue leyendo