Steven Borden, hijo de Sting: "No quiero ser Sting 2"
¿Tiene futuro en la lucha libre Steven Borden? El hijo del legendario Sting se pronuncia en una reciente entrevista con ComicBook después de haber acompañado a su padre en su camino de retiro y de haber entrado en acción en Revolution durante su combate de despedida.
► El futuro de Steven Borden
«Lo primero que quiero aclarar es que, aunque mi papá es Sting, un ícono, es una leyenda, es alguien, yo en este momento, yo no soy nadie. Él puso mucho trabajo para entrar en la industria y los chicos que están actualmente en la lista de AEW también pusieron mucho trabajo para llegar a donde están. Así que cuando respondo a la pregunta de si lo haría o no, estoy respondiendo si intentaría hacerlo
Borden también aborda el que Darby Allin dijera que cuando habló con los hijos de «The Icon» le dijeron que no tenían interés en la lucha libre:
«Ahora, para responder tu pregunta real, la respuesta a lo largo de toda mi vida,
«Creo que durante la mayor parte de mi vida, la gente ha dicho, ‘Oh, te pareces a tu papá’. Por supuesto, soy su hijo, va a haber similitudes. Él tiene algunos genes fuertes en este punto. Lo que mencioné anteriormente fue que parte de mí se ha preguntado recientemente si lamentaré nunca descubrir qué tan fuertes son realmente esos genes. Sabes, creo que él es una superestrella. Tiene un nivel de carisma y electricidad muy raro.
«Permíteme aclarar también eso. Nunca sería Sting dos. Solo hay un Sting, así que son más bien las similitudes y todo eso, así que creo que tal vez la respuesta se ha vuelto un poco menos clara. Recientemente, solo estoy, esta es una respuesta muy transparente que estoy dando. Todo esto es muy nuevo, así que todo es algo que está sucediendo en tiempo real. Algunas de estas emociones podrían ser simplemente porque hay mucha emoción en torno al final de una carrera de 38 años, y tal vez simplemente no estoy listo para dejarlo ir todavía.»