Stephanie Vaquer y Giulia, vencedoras en NXT Halloween Havoc
Esta noche, en el segundo combate del especial NXT Halloween Havoc 2024, vimos cómo Roxanne Pérez volvió a hacer equipo con Cora Jade. Amigas y rivales y ahora de nuevo amigas. Giulia y Stephanie Vaquer fueron sus rivales y resultaron ganadoras.
La lucha comenzó con Cora Jade y Stephanie Vaquer, quienes intercambiaron ataques antes de que Pérez entrara al ring y también lo hiciera con Vaquer. Ambas luchadoras se turnaron para intentar cubrirse, pero Vaquer lanzó la cabeza de Pérez repetidamente contra la lona y luego hizo el relevo a Giulia.
► Así fue la victoria de Stephanie Vaquer y Giulia en NXT Halloween Havoc
Giulia aplicó una llave al tobillo de Pérez, haciéndola chocar contra las cuerdas, seguido de un 619 de Vaquer. Giulia continuó con una patada a Pérez, quien logró responder con un golpe en el abdomen, pero Giulia la derribó con unas patadas voladoras desde la parte superior del ring y buscó el conteo.
Pérez logró escapar y, junto a Jade, golpearon a Giulia mientras el réferi estaba distraído. Jade luego hizo el relevo y aplicó un candado para desgastar a Giulia antes de devolver a Pérez al ring. Giulia interceptó a Pérez en el esquinero, sacó a Jade del ring y ambas luchadoras intercambiaron golpes.
Vaquer entró y conectó una plancha cruzada sobre Pérez desde la parte superior, seguido de cabezazos a Jade en la esquina. Vaquer atacó a ambas en la esquina, mientras Giulia hacía lo mismo con Jade. Jade y Pérez reaccionaron con un doble superkick y Pérez aplicó un tope suicida sobre ambas en el exterior, mientras Jade siguió con un Coffin Drop desde las cuerdas.
De vuelta en el ring, Pérez hizo el relevo y envió a Vaquer al suelo, intentando un crossface. Vaquer logró
Giulia luego derribó a Pérez con el Glorious Driver, pero Jade contraatacó con una serie de golpes a Vaquer. Vaquer respondió con un azotón de espaldas contra la lona a Jade y Giulia hizo el relevo. Giulia intentó un Glorious Driver a Jade, quien escapó y conectó un rodillazo volador.
Pérez hizo el relevo y Jade se posicionó buscando aplicar una silla eléctrica, mientras Pérez subía a la parte superior. Giulia lanzó a Jade contra Pérez, luego hizo el relevo a Vaquer. Giulia aplicó un superpléx sobre Pérez y Vaquer concluyó con un Phoenix Splash desde la parte superior, asegurando la victoria.
Tras el match, Zaira apareció y observó a todas desde la rampa de forma amenazante: