Stephanie Vaquer: "Quiero representar a México en el Grand Prix"

Anuncio
20-10-2022
Stephanie Vaquer espera representar a México en algún Grand Prix del CMLL.

El Grand Prix de Amazonas en el CMLL está a la vuelta de la esquina, donde varias luchadoras extranjeras enfrentarán a un seleccionado mexicano.

Sin embargo, del lado nacional hay una luchadora que no nación en el país, se trata de Dalys, quien lleva más de 10 años como mexicana; un caso similar es Stephanie Vaquer, quien nació en Chile, pero ya tiene nacionalidad de México.

Es así que la joven esteta del CMLL quiere poder representar al país en algún Grand Prix, pues se siente muy agradecida con lo que le ha dado a lo largo de su carrera.

Anuncio

“Cuando escuché que Dalys representaría a México, me emocioné mucho, México es nuestra casa y me gustaría en algún momento representarlo algún día. En Japón Dalys y yo representamos a la lucha libre mexicana cuando fuimos a la embajada Mexicana”.

► Stephanie Vaquer como mexicana

Durante su viaje a Japón, ambas luchadoras portaron con orgullo el mote de mexicanas, pues han crecido en la lucha libre gracias a lo aprendido en el país, por lo que Vaquer espera poder portar los colores nacionales en un Grand Prix.

Además, Vaquer ya ha contenido por el Campeonato Nacional de Parejas, siendo que solo mexicanos pueden disputar este tipo de títulos, y aunque en su momento causó mucha controversia, las leyes dicen que tiene todos los derechos y obligaciones que cualquier mexicano.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo