TJPW: «Inspiration» Llegan las Amazonas del CMLL y Pokotan

Por | | , ,

La empresa femenina Tokyo Joshi Pro Wrestling celebró el quinto evento de su serie «Inspiration», desde el Shin-Kiba 1st RING.

Imagen

► «Inspiration»

En la lucha de apertura Pom Harajuku se impuso a Haruna Neko en un combate entre dos luchadoras de la misma clase debut. También fueron oponentes entre sí por sus primeras victorias.

Dalys hizo su regreso a TJPW y trajo a otra luchadora a nombre de CMLL . Ella y Stephanie Vaquer obtuvieron un resultado positivo contra Shoko Nakajima y Moka Miyamoto . Nakajima eliminó a ambos oponentes con un Topé Suicida por lo que quedó en Miyamoto para acabar con Dalys. Sin embargo, esta la atrapó con un Modified Back Drop y usó La Mistica para inmovilizarla.

Los Magical Sugar Rabbits soñaron durante mucho tiempo con tener la oportunidad de luchar contra mascotas de todo tipo. Esta ocasión enfrentaron a la mascota de DDT, Pokotan, junto con Demonio Uno , el monstruo del mercado de verduras de Tsurumi. Yuka Sakazaki y Uno pelearon en el estacionamiento mientras Mizukiy Pokotan se mordieron. De vuelta en el ring, Pokotan usó su propia cabeza como arma al golpear a Sakazaki con el Pokogoye. Mizuki luego sacó a Pokotan de servicio al aplastarle la cabeza con un Diving Double Stomp. Después del encuentro, Sakazaki llamó a todas las mascotas de Japón. Los Magical Sugar Rabbits quieren desafiarlos a todos a una lucha, especialmente si son de Disney.

La batalla estelar fue encabezada por Arisu Endo enfrentando a Miyu Yamashita en el primer evento principal individual de Endo. Esta última hizo varios intentos por defenderse, bloqueando algunas de las letales patadas de su rival y aplicó algunos castigos hasta que Yamashita la sometió.

Los resultados completos son:

TJPW «TJPW INSPIRATION», 11.09.2022
Shin-Kiba 1st RING
Asistencia: 155 Espectadores

1. Pom Harajuku venció a Haruna Neko (8:56) con la Pom the Justice.
2. Dalys y Stephanie Vaquer derrotaron a Shoko Nakajima y Moka Miyamoto (11:43) con La Magistral de Dalys sobre Miyamoto.
3. Yuka Sakazaki y Mizuki vencieron a Pokotan y Demonio Uno (12:28) con un Magical Girl Splash de Sakazaki sobre Demonio.
4. Miyu Yamashita derrotó a Arisu Endo (14:04) con la Skull Kick.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x