estrenos

Sin demora: anuncian estrenos de Heyman y Bischoff en Raw y SD

Anuncio
28-06-2019
Recurrir al pasado es una praxis habitual en WWE, reciclando viejas ideas y empleando a leyendas. Y

Recurrir al pasado es una praxis habitual en WWE, reciclando viejas ideas y empleando a leyendas. Y ayer lo demostró con el nombramiento de Paul Heyman y Eric Bischoff como «directores ejecutivos» de Raw y SmackDown respectivamente. Una decisión que luce desesperada en vista a impulsar los ratings de ambos programas, especialmente los del azul, a poco más de tres meses del inicio del acuerdo con FOX. Y así, ya se anuncian los estrenos de «The Godfather of ECW» y «Easy E».

Anuncio

«Después del anuncio por parte de WWE de unos nuevos directores ejecutivos, parece que Eric Bischoff estará en SD Live el martes en San Antonio. Hemos recibido este mensaje promocional para los boletos».

Y en esa imagen no se aprecia, pero lo interesante es el mensaje que acompaña a ambas promociones.


«¡MIRA LO QUE ERIC BISCHOFF TIENE GUARDADO PARA SMACKDOWN LIVE

Sin embargo, ayer se reportó que para esta introducción de Heyman y Bischoff en sus nuevos cargos aún habrá que esperar… ¿una semana? Tengamos en cuenta que los anuncios llegan de parte del American Airlines Center de Dallas y del AT&T Center de San Antonio. Es decir, no de manera oficial de parte de WWE. Un avance precipitado quizás de acontecimientos, o un destripe en toda regla si con el paso de las horas el Imperio McMahon confirma sendos estrenos de estos dinosaurios de la industria. Ya saben que a menudo existe una total descoordinación entre recinto y huéspedes.

Precisamente hoy supimos que la venta de boletos de Extreme Rules no marcha demasiado bien. Programado para un recinto con capacidad para 18 mil almas, el Wells Fargo Center, a dos semanas de la cita se prevé una asistencia de 8 mil. Tendría sentido pues que WWE quisiera recurrir ya al efecto revulsivo, cual nuevo entrenador de un equipo de fútbol, a fin de impulsar la construcción del evento; principal error respecto a Stomping Grounds.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo