Extreme Rules y SummerSlam: así van sus ventas de boletos

Con la resaca de Super ShowDown (WWE debería replantearse su imagen pública, me reitero) y el poco empaque dado a las historias posteriores, Stomping Grounds estaba condenado a no ser un evento muy rentable. Aunque tampoco esperábamos que apenas sentara a 5000 personas en una arena con capacidad para 17000, o que cosechara menos de 10000 compras de PPV. Ante este panorama, la compañía no quiere pensar en una posible repetición de los hechos, sobre todo de cara al estío, una estación tradicionalmente beneficiosa. Y el Wrestling Observer ofrece datos acerca de cómo marchan las ventas de boletos para Extreme Rules y SummerSlam.

Según el último boletín del medio estadounidense, la taquilla hasta el momento de Extreme Rules es mejor que la generada por Stomping Grounds y las últimas ediciones de Raw y SmackDown Live. No obstante, se prevé que la asistencia total ronde las 8000 personas. Cifra muy modesta, pues el Wells Fargo Center de Philadelphia congregó a 17 mil aficionados en Royal Rumble 2018.

Mientras, SummerSlam presenta mejor panorama, pues sólo quedan por venderse 2000 plazas de las 18 mil disponibles con las que cuenta la Scotiabank Arena de Toronto. Un dato que se entiende, teniendo en cuenta que Canadá siempre ha sido un importante mercado para WWE, y que la compañía no recala allí desde Survivor Series 2016. Casi tres años de espera que propician una mayor expectación. De acudir bianualmente, por ejemplo, seguro otro gallo cantaría.

boletos
Billboard

Extreme Rules, el siguiente PPV del calendario, tendrá lugar el 14 de julio, y presenta por ahora este cartel.

– Seth Rollins (c) y Becky Lynch (c) vs. Baron Corbin y Lacey Evans por el Campeonato Universal y el Campeonato Femenil Raw
– Kofi Kingston (c) vs. Samoa Joe por el Campeonato WWE
– The Undertaker y Roman Reigns vs. Shane McMahon y Drew McIntyre
– Bayley (c) vs. Alexa Bliss por el Campeonato Femenil SmackDown
– Drew Gulak (c) vs. Tony Nese por el Campeonato de Peso Crucero

boletos
WWE

La «mayor fiesta del verano» (11 de agosto) aún no tiene combates previstos, aunque se rumora con el regreso allí de Ronda Rousey, con un Becky Lynch vs. Stephanie McMahon, y con un Roman Reigns vs. Randy Orton. ¿Les resultaría interesante tal menú? A los canadienses poco les importa, comprarán su ticket de cualquier modo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

5 comentarios en «Extreme Rules y SummerSlam: así van sus ventas de boletos»

  1. Que gracia hace leer a este hater de WWE. Cada frase está llena de odio a la empresa.
    Deberían ponerlo a escribir notas de ROdesH, PWMierdilla, TNAsco o alguna basura de esas que le producen 10 orgasmos instantáneos.

Los comentarios están cerrados.