El show final de Raw en el ThunderDome será grabado
Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, los fanáticos de WWE regresarán a los shows televisivos en vivo y de manera presencial el 16 de julio en el SmackDown previo al PPV Money in the Bank 2021. Y desde allí, no volverá a utilizar el ThunderDome, aquella gran idea que le permitió a WWE revivir los ratings en plena pandemia el año pasado.
Muchos no lo recordarán ahora, pero Raw y SmackDown marcaron pésimos ratings los primeros meses de la pandemia, especialmente en marzo y abril del año pasado, debido a que la gente estaba muy interesada en conocer lo que los noticieros decían del virus y esa preocupación causó un descenso en el disfrute del entretenimiento.
- El ThunderDome de WWE se muda al Yuengling Center.Anuncio
- Drew McIntyre: «Gracias al ThunderDome, ahora el público entenderá mejor nuestros personajes».
- Tony Khan explica por qué AEW no implementó algo similar al ThunderDome.
► WWE dice «Adiós» al ThunderDome y «Hola» a los fans presenciales
Por tal motivo, ejecutivos de WWE presentaron a Vince McMahon la idea de afiliase con The Famous Group, una compañía de gran renombre y dinero que desde incluso antes de la pandemia se encargaba de conectar a los fans virtualmente o de proveer un montón de pantallas gigantes y pantallas LED para la NFL, la MLS, la MBL y la NBA. En diciembre también se aliaron con ROE Visual Creative Display para proveer pantallas LED gracias a la producción de NEP Group, Inc.
El ThunderDome estuvo listo para agosto del año pasado y primero llegó al Amway Center en Orlando, Florida. En diciembre se trasladó al Tropicana Field en St. Petersburg, Florida y en abril de este año llegó al Yuengling Center de Tampa, Florida, en donde se despedirá el 12 de julio con un show de Raw. Sin embargo, según reporta la controvertida fuente de Twitter denominada
«Parece ser que el último show en vivo de WWE dentro del ThunderDome será la edición de SmackDown del viernes 9 de julio. El episodio del 12 de julio de Raw será el último programa en el ThunderDome, sin embargo, se grabará una semana antes«.
Sin duda alguna, será interesante qué hará WWE en este show grabado. Un fan tiene una idea que encajarí perfectamente:
«Para el final del último Raw en el ThunderDome, Alexa debería volverse loca, hacer que haga magia vudú: destruir todo, las placas LED, prender fuego al ThunderDome, tirar a Lily al pozo de fuego y marcharse… Fin».