Tony Khan explica por qué AEW no implementó algo similar al ThunderDome

Durante los últimos meses, WWE ha estado haciendo base en el Yuengling Center en Florida, desde donde se monta el WWE ThunderDome para las transmisiones de Raw y SmackDown. Con el brote del COVID19 aparentemente bajo control, WWE indicó que planean regresar a las giras a partir del próximo mes de julio, lo cual significaría el fin del ThunderDome que literalmente «salvó la campana» de la compañía desde el mes de agosto del año pasado, y ahora el PPV Hell in a Cell de esta noche será el último que se lleve a cabo en este lugar.

Monday Night Raw desde el WWE ThunderDome
Monday Night Raw desde el WWE ThunderDome

AEW, en cambio, no utilizó esta gigantesca estructura virtual, sino que optó por traer espectadores al Daily’s Place en Jacksonville de manera paultatina. Poco a poco decidió abrir sus instalaciones al público, a tal punto que desde AEW Double or Nothing ha tenido ya un aforo completo en el lugar.

► Tony Khan tuvo su propia visión de las cosas durante la pandemia

Tony Khan habló recientemente con UPI, donde explicó por qué AEW no montó una estructura virtual gigante en Daily’s Place similar al WWE ThunderDome. En su lugar, utilizaron las características al aire libre del anfiteatro para ventilar de manera segura en un entorno socialmente distanciado para darle aún al producto algo más cercano a la sensación real de contar con fanáticos.

“No quería tener una pared de video, y rechacé cuando me dieron la idea de hacer una pared de video. Fue una buena idea y la WWE lo hizo, pero no era lo que yo quería hacer. Lo respeto, es bueno y es económico, pero quería seguir buscando la manera de hacer los shows para los fanáticos cada semana. Y los fans de Daily’s Place nos apoyaron. Construimos como un territorio de lucha libre con una audiencia semanal. Estoy realmente orgulloso de eso».

AEW Dynamite en el Daily's Place de Jacksonville - AEW
AEW Dynamite en el Daily’s Place de Jacksonville – AEW

Tony Khan no quería un mural de video en su programa y rechazó la idea. En cambio, dio apertura para eventualmente recibir a los fanáticos y estos lo apoyaron asistiendo a los eventos en vivo en Daily’s Place. Por fortuna, tanto WWE como AEW retomarán la normalidad a partir del próximo mes de julio cuando ambas marcas ya salgan del área de la Florida y empiecen nuevamente sus giras y promuevan sus espectáculos en vivo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon