Shinsuke Nakamura supera una lesión en la mano y obtiene el alta médica (28/01/2022) / Instagram.com/shinsukenakamura

Shinsuke Nakamura volverá muy pronto al ring

Anuncio
28-01-2022
La Superestrella Shinsuke Nakamura, ya tiene el alta médica para volver al ring y podría luchar en el Royal Rumble 2022. 166 días como Campeón Intercontinental.

A inicios de este mes, Rick Boogs reveló que Shinsuke Nakamura llevaba sin luchar desde mediados de diciembre de 2021 como consecuencia de una lesión en su mano, como lo reportamos en su momento aquí en SÚPER LUCHAS.

Por fortuna para la Superestrella WWE japonesa, en la madrugada del día de hoy, Nakamura anunció al mundo a través de las Historias de su cuenta de Instagram el hecho de que ya había podido obtener el alta médica de parte de los galenos de WWE.

► Shinsuke Nakamura obtiene el alta médica
Anuncio

Nakamura compartió una foto de él mostrando la radiografía de su mano y señala: «Oficialmente, fui dado de alta para PELEAR«.

Es algo muy bueno para Nakamura, porque podría volver a tener acción de forma inmediata, así que seguramente esto será esta noche en el show de SmackDown que se realizará en T-Mobile Center en Kansas City, Missouri.

Shinsuke Nakamura como Campeón Intercontinental en agosto de 2021 – WWE

O si no, también podría volver al ring mañana en el evento en vivo premium denominado Royal Rumble 2022 en The Dome at America’s Center en St. Louis, Missouri.

Ya veremos si Nakamura puede superar las expectativas y ganar el Royal Rumble de mañana, para así cumplir uno de sus sueños que es estelarizar

Anuncio
WrestleMania. Otro de sus grandes sueños es volver a ser Campeón Mundial en WWE.

Solo resta por ver qué planes tiene Vince McMahon para el actual Campeón Intercontinental WWE, quien solo ha defendido dos veces el título en televisión y desde septiembre de 2021 no lo defiende porque se la ha pasado luchando en combates por equipo junto con Boogs. Nakamura ya lleva 166 días como Campeón Intercontinental WWE.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo