sheamus raw 10 de mayo 2021

Sheamus, con nariz rota tras golpe de Humberto Carrillo

Anuncio
01-06-2021
Lo que se temía, se confirmó. Sheamus se rompió la nariz en Raw luego de recibir un muy fuerte golpe propinado por el mexicano Humberto Carrillo.

En la más reciente edición de Raw, el irlandés Sheamus tuvo que tener doble acción en el ring. Y en ambas ocasiones, fue derrotado. Primero, por Ricochet, y luego, por Humberto Carrillo, quien además, le rompió la nariz con un fuerte golpe.

Específicamente, fue un codazo, que incluso ameritó repetición en la televisión. Iniciando la madrugada de hoy martes, Mike Johnson de Pro Wrestling Insider confirmó que, en efecto, Sheamus se rompió la nariz.

► No se sabe si Sheamus sea sometido a cirugía

«Sheamus se rompió la nariz luego de recibir ese duro golpe de Humberto Carrillo. Se la rompió. Cien por ciento confirmado. Se nos ha dicho también que

Anuncio
solo estará fuera de acción si la compañía se lo pide explícitamente. Claro, es un hijo de perra bastante duro, obviamente».

Por ahora se desconoce si Sheamus se someterá a una intervención quirúrgica o si utilizarán otras técnicas para su recuperación. Todo depende del nivel de lesión que presente en esta zona de su cuerpo.

Sheamus es el Campeón de los Estados Unidos WWE, y hace rato no tenía un título en su poder, así que seguramente debe estar haciendo todo lo posible y lo imposible para seguir luchando, más cuando en Hell in a Cell 2021 podría tener una triple amenaza ante Ricochet y Carrillo.

Parece ser que Carrillo y Sheamus le ponen mucha salsa a los tacos cada vez que están arriba del ring. Esta no es la primera vez que hay un lesionado. La vez pasada fue Carrillo, quien al internet un Sunset Flip Powerbomb para castigar a Sheamus, tiró al irlandés y este

Anuncio
cayó con todo su peso sobre la rodilla. Aunque se detuvo la lucha de inmediato, por fortuna no fue nada de gravedad.

A continuación los dejamos con el GIF del momento exacto en el que un codo de Carrillo rompe la nariz de Sheamus:

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo