El lunes pasado en Monday Night RAW, Humberto Carrillo se enfrentó a Sheamus en un combate individual. Durante el mismo, Carrillo se lanzó hacia afuera del ring con un Sunset Bomb, pero su ejecución no salió conforme a lo planeado, ya que accidentalmente el peso de Sheamus cayó sobre su rodilla. De inmediato, el réferi fue a evaluar la situación, ya que Carrillo de pronto quedó inmóvil sobre el suelo, aparentemente aquejado de su rodilla izquierda, y este poco tardó en decretar el final del encuentro, dándole la victoria a Sheamus, quien -consciente de la situación- tampoco decidió montar un ataque posterior contra el mexicano.
- WWE RAW 10 de mayo 2021 | Drew McIntyre vs. Bobby Lashley.
- WWE NXT 11 de mayo 2021 | Kushida vs. Santos Escobar.
► Humberto Carrillo y Sheamus continúan interacción en redes sociales
Desde entonces, han surgido informes actualizando el estado e Humberto Carrillo, de quien se dijo que se encontraba bien. Además, el de Monterrey se dirigió a su cuenta de Twitter para abordar la situación.
Last night was the first time I couldn’t finish a match in my whole wrestling career, but when you push the limits as I do anything can happen in a split of second.
This is not over @WWESheamus …. untill next time! #WWERaw— Humberto Carrillo (@humberto_wwe) May 11, 2021
«Anoche fue la primera vez que no pude terminar un combate en toda mi carrera de lucha libre, pero cuando empujas los límites como yo hago, cualquier cosa puede suceder en una fracción de segundo. Esto no ha terminado Sheeamus …. ¡hasta la próxima vez! #WWERaw»
Sheamus respondió rápidamente a lo indicado por Carrillo, a quien le dijo que ya lo derrotó y que vuelva al final de la línea.
..next time? my arm was lifted so it’s game over kid.. #backoftheline https://t.co/HYMtZVIDXY
— Sheamus (@WWESheamus) May 11, 2021
«…¿Próxima vez? Mi brazo fue levantado, así que el juego terminó chico.. #Atrásdelalínea»
Por el aspecto de su intercambio en Twitter, parece que la rivalidad entre Sheamus y Humberto Carrillo continuará siempre que este último pueda estar al 100% apto para regresar al ring. Ambos empezaron sus hostilidades luego de WrestleMania 37 cuando Sheamus propuso un reto abierto -sin el Campeonato de los Estados Unidos en juego- el cual fue respondido por Carrillo.