Primera lucha titular de NXT para las Wednesday Night Wars

Anuncio
19-09-2019
El debut de NXT en USA Network abrió de una forma inmejorable. El primer combate de la

El debut de NXT en USA Network abrió de una forma inmejorable. El primer combate de la historia de la marca amarilla en su nueva cadena fue una lucha a cuatro bandas para determinar a la nueva retadora al Campeonato Femenil NXT de Shayna Baszler. ¿A quién va a recibir la reina próximamente? La disputa estaba entre Io Shirai, Bianca Belair, Mia Yim y Candice LeRae. ¿Cuál de las dos consiguió la victoria?

► Shayna Baszler vs Candice LeRae

Sí, LeRae fue la mejor de las cuatro anoche y tendrá la posibilidad de coronarse próximamente. Esto es también importante, porque, ¿cuándo se disputará dicho combate? NXT acaba de anunciar que será dentro de dos semanas, que será el 2 de octubre

Anuncio
. Seguro que a todos los que han estado siguiendo la actualidad de esta marca les viene enseguida a la mente por qué es importante esta fecha.

Entonces comenzarán verdaderamente las Wednesday Night Wars, pues será cuando AEW debute su show semanal en TNT. Será cuando las dos empresas comiencen a enfrentarse. Y para ganar la primera batalla, WWE pondrá sobre la mesa un gran combate por el título femenil amarillo.

«De aquí a dos semanas, en vivo en USA Network, ¡Candice LeRae desafiará a Shayna Baszler por el Campeonato Femenil NXT!«.

Las dos luchadoras ya se enfrentaron en varias ocasiones, tanto en manos a mano como en combates por equipo. Y LeRae también tuvo anteriormente oportunidades por el título, sobre todo en eventos no televisados. También se vieron las caras en el NXT At Download 2018. La primera vez fue el 14 de julio de 2017 en el Mae Young Classic. Baszler fue la vencedora de ese combate, como de la mayoría, aunque LeRae ya la ha derrotado también en alguna ocasión. ¿Cuál de las dos triunfará en dos semanas?

Pronto lo sabremos. Pero antes veremos qué sucede la semana que viene entre ambas y en el segundo programa de la marca amarilla en.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo