¡Shayna Baszler es la nueva Campeona NXT!

Anuncio
28-10-2018
Noche negra para las japonesas en WWE Evolution. Asuka perdió la batalla campal, Io Shirai fue derrotada

Noche negra para las japonesas en WWE Evolution. Asuka perdió la batalla campal, Io Shirai fue derrotada en la final del Mae Young Classic 2 y ahora Kairi Sane perdió el Campeonato Femenil NXT ante Shayna Baszler, quien fue auxiliada por Jessamyn Duke y Marina Shafir para capturar el oro.

Resultados WWE Evolution (28-oct-18): Ronda Rousey vs. Nikki Bella

Míralo todo

Anuncio

La lucha fue similar a su encuentro en NXT TakeOver: Brooklyn IV, donde la ex UFC aprovechó su tamaño y experiencia en artes marciales mixtas para mantener a raya a, la hasta ese momento, monarca de la marca amarilla.

A pesar de que la japonesa utilizó su excelente arsenal acrobático para contrarrestar la brutalidad física de su rival, lo cierto es que esta última se valió de la ayuda de dos de las 4 Horsewoman, Marina Shafir y Jessamyn Duke, quienes atacaron a Sane mientras esta despachaba a Baszler afuera del cuadrilátero.

Los primeros intentos de Duke y Shafir por neutralizar a Sane fueron repelidos por la nipona, quien se deshizo de ambas con relativa facilidad luego de golpearlas con un puñetazo con giro. Sin embargo, fue atrapada por Baszler con su Kirifuda Clutch, del cual se intentó escapar tal como lo hizo en el último PPV de NXT, pero esta vez sin victoria.

Cuando escapó de la sumisión Sane atacó a su rival, pero no pudo progresar mucho porque fue enviada a las cuerdas por Baszler e interceptada por una patada de Duke, que la debilitó y la dejó a merced del Kirifuda Clutch una vez más. Esta vez no hubo escapatoria para Sane, quien se desmayó y perdió la contienda, junto al Campeonato Femenil NXT.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo