Resultados WWE Evolution (28-oct-18): Ronda Rousey vs. Nikki Bella

Por | | ,

Desde el Nassau Veterans Memorial Coliseum en Uniondale, Nueva York, el elenco femenil de WWE promete presentarnos una noche memorable con su primer PPV exclusivo: WWE Evolution.

Trish Stratus y Lita, Last Woman Standing, Ronda Rousey, final del Mae Young Classic, todos lo campeonatos femeniles de WWE (excepto el femenil NXT UK) defendidos la misma noche, son los ingredientes de lo que será una noche bastante interesante de seguir y de la que tal vez hablemos por semanas.

Nuestra simulación:

Súper Simulaciones: ¡Así sería WWE Evolution!

¡Arranca WWE Evolution!

1- Lita y Trish Stratus vs. Alicia Fox y Mickie James

La lucha de arranque no es otra que una de las más atractivas del cartel, dado que tiene a dos de las Superestrellas con más peso en la división femenil en las últimas dos décadas: Stratus y Lita.

En la otra esquina una de las pocas rivales que tuvieron este par en sus últimos años en WWE: Mickie James, un atleta de lujo.

Y bueno, Alexa Bliss anuncia que su reemplazo (por lesión) será Alicia Fox.

Inician Lita y James, dominan las veteranas en el justo momento cuando se unen para hacer un movimiento reconocible de Los Hardy.

Después de 12 años, se vuelve a ver las caras las protagonistas de una rivalidad bien polémica por allá en el 2006, James y Stratus.

A Stratus no le basta agarrar a puñetazos a James, la manda a la lona con Súper Frankensteiner.

Aunque las rudas saben cómo lidiar de manera sucia con las técnicas responden: DDT inverso de Lita a Fox.

Stratus dominando a James, tanto que conecta su Stratusfaction!

Pero Fox interrumpe la cuenta una vez Stratus la inicia, ¡Lita responde mandando a la lona a las rudas! ¡Moonsault sobre James y Fox! Stratus remata, cubre, y las veteranas se llevan la victoria una vez el toque de espaldas llega a 3.

2- Campal por una oportunidad titular

La campal en donde veremos colisionar al pasado, presente y futuro de la industria femenil dentro de WWE.

Billie Kay y Peyton Royce se burlan de las demás competidoras, lo cual es un poco suicida dado que todas las demás participantes se unen para eliminarlas.

Sonya Deville se una con Mandy Rose para eliminar a las otras, ¡eliminan a Kelly Kelly!

Rose traiciona a Deville y acto seguido Nia Jax carga a Alundra Blayze y la manda a volar por encima de la tercera cuerda.

Tamina y Jax nos recuerdan que son familia (Anoa’i), y empiezan a barrer con las demás participantes.

Asuka embiste a Jax, pero entre una cosa y las otras varias mujeres se unen en un multitudinario súplex.

Ember Moon vs. Michelle McCool, ¡Moon elimina a McCool!

¡Luego a Carmella! ¡Moon imparable!

 

Ahora Asuka empieza a ablandar a Ivory, ¡la manda a volar!

Moon vs. Asuka, ¡NXT! ¡NXT! Ruge el público. Moon logra eliminar a Asuka luego de un forcejeo cerca de las cuerdas.

¡Ahora conecta el Eclipse sobre Tamina! ¡La manda a volar por encima de la tercera cuerda! ¡Moon vs. Jax!

Cuando parece que Moon eliminara a Jax, sale de la nada Zelina Vega e intenta eliminarlas, pero fracasa y Jax la saca con levantamiento militar.

 

Luego de un forcejeo, Jax elimina por encima de la tercera cuerda a Moon.

3- Final del Mae Young Classic

Io Shirai vs. Tony Storm

Io Shirai, tal vez la firma femenil más ambiciosa de WWE en años recientes junto a Ronda Rousey.

Shirai viene haciendo parte de la ola asiática de mujeres que están emigrando a WWE, mientras que Tony Storm es parte de la apuesta por el elenco europeo de NXT UK.

Shirai deja sin aliento al público luego de unas fugaces patadas voladoras que sacan a Storm del encordado y rematarla con un espectacular Moonsault.

Pero Storm no se queda atrás, y en un forcejeo en la ceja del ring, ¡conecta Súplex alemán!

Shirai muele a puño limpio a Storm y la hace ponerse de rodillas en el centro del cuadrado de las doce cuerdas.

¡Ahora Shirai nos muestra el remate de uno de sus luchadores favoritos el 619 de Rey Mysterio!

Shirai se sube al esquinero, ¡prepara y conecta su Moonsault pero contra las rodillas de Storm!

La cual, se reincorpora la atrapa, conecta su Strong Zero, cubre ¡y se lleva la victoria! ¡Storm es la ganadora de la segunda emisión del Mae Young Classic!

4- Riott Squad vs. Natalya, Sasha Banks y Bayley

Es increíble ver lo relegadas que están Bayley y Sasha Banks luego de que años atrás fueran las estelares de la división femenil.

Por otra parte, Riott Squad fue una buena idea que en menos de dos semanas perdió todo sentido (parecen la versión femenil de la League of Nations).

Esperemos que la lucha de hoy entre ambos tríos se robe las miradas, porque no parece que haya planes para ellas por ahora y lo que necesitan ahora es más protagonismo.

Liv Morgan quiere burlarse de Natalya, pero esta le da el relevo a Banks y ambas conectan un Hart Attack a Morgan.

Bayley recibe el relevo, ¡Sarah Logan igual! Pero una vez se deja distraer por Ruby Riott, ¡Logan la estrella contra el esquinero con patadas voladoras bajas!

Desde ese momento Bayley es dominada por el trío de amotinadas, pero un error de Logan le da un respiro.

Por minutos, Riott Squad no quieren que Bayley dé el relevo, pero ella logra dárselo a Banks.

¡Banks conecta Banks Statement sobre Riott y Bayley la remata con Bayle 2 Bayley! Pero cuando Bayley cubre, la cuenta es interrumpida (lanzan a Banks sobre ella).

Luego, Banks se tira sobre el trío de rudas, falla a lo Brie Bella, la cargan las rivales y la estrellan de espaldas sobre la barrera de protección).

Desde ese momento el escuadrón de las amotinadas ablanda a Banks, en un momento, cuando Riott se lanza sobre ella, Bayley le sirve de escudo humano, pero esto solo logra que ambas absorban el golpe.

Una vez Banks logra dar el relevo a Natalya, ella domina a tal punto que logra conectar un doble Sharpshooter (pero Morgan lo interrumpe).

Pero una vez las tres técnicas entran a escena, no hay esfuerzo que valga para las rudas, porque luego de un frénetico final, Banks conecta su Plancha en honor a Eddie Guerrero sobre Morgan, cubre y la victoria es de su equipo.

5- POR EL CAMPEONATO FEMENIL NXT

Kairi Sane (c) vs. Shanya Baszler

La historia de Kairi Sane y Shanya Baszler se remonta a la final de la primera edición del Mae Young Classic, ahora, en NXT ambas siguen en disputa por ser la mejor.

Bazsler quiere iniciar con toda agresividad, pero una vez se pasa de confiada, Sane la derriba y puñetazo a ras de lona contra las cuerdas.

Pero Baszler logra estrellar a Sane contra las escalinatas metálicas.

No contenta con ellos, decide castigar el brazo de Sane, rebotando en las cuerdas para volar más.

Ambas inician una secuencia frenética que termina en un codazo giratorio de lleno para Baszler.

Sane entra en modo Berserker, ¡embiste a Baszler!

Pero cuando quiere volar, Baszler recuerda que había trabajado su brazo y castiga a Sane.

Sane encuentra el espacio, una vez Baszler escapa del encordado, ¡caer encima de ella en Súper Crossbody!

Ahora, luego de que sus amigas de UFC se meten a hacer trampa (golpeando y distrayendo a Sane), Baszler atrapa a Sane, la noquea con su sumisión y reconquista el Campeonato femenil NXT.

6- LAST WOMAN STADING MATCH POR EL CAMPEONATO FEMENIL SMACKDOWN

Becky Lynch (c) vs. Charlotte

Si algo hay que aplaudir en la actualidad creativa de WWE, es el cómo están majeando este ascenso de Becky Lynch, quien pasó de ser la técnica genérica que siempre perdía, a ser una ruda patea nachas; esto gracias a su conexión con el público y como sin importar cómo ellos la quieren ver arriba.

La rivalidad con Charlotte es bastante nostálgica, como las de antaño cuando entre lucha y lucha se encontraban dos rivales clásicos y tenían una rivalidad de un año o hasta más.

Dato curioso: esta no es la primer Last Woman Standing Match en WWE, en NXT primero se hizo en el semanal de NXT: Nikki Cross vs. Asuka.

El público ruge por Lynch, no hay simpatía por la heredera de Ric Flair.

Se prende el respetable cuando Lynch manda a lona a Charlotte (que quería volar).

Las dos salen del encordado, y Lynch está harta de la técnica, así que le cae a palos a Charlotte con un Kendo que se encontró debajo del ring.

Ambas empiezan a sacar sillas debajo del ring, peor una vez Charlotte saca una mesa, Lynch corre a calmarla.

Luego decide abrirle la espalda a Charlotte con un sillazo.

Los asistentes al evento gritan: “¡Te lo mereces!”.

Charlotte decide devolverle el favor estrellando la espalda de Lynch sobre una pila de sillas que ambas armaron minutos antes.

Ambas inician un forcejeo (con una mesa armada cerca de ellas), el cual termina con Charlotte volando con un Moonsault sobre Lynch, pero la mesa: intacta.

Charlotte decide volver a colocar a Lynch sobre la misma mesa y caerle encima, ¡esta vez sí se rompe la mesa!

Charlotte ahora mete una escalera en el encordado, el PPV TLC se acerca, ¿tendrá algo que ver?

Si tiene que ver o no, no importa ahora, porque Lynch estrella de fea manera a Charlotte sobre la escalera depositada en el ring.

Charlotte logra una Figura 8 reforzada con una escalera, pero Lynch agarra una silla y se libera.

La acción pasa a las afueras del encordado, y de un momento a otro vemos a Lynch sobre la escalera metálica cayendo sobre Charlotte que está sobre una mesa de narradores.

Aún así la cuenta llega a 9, ¡Charlotte se desata y enciende a Lynch a palos con otro kendo por ahí!

El dominio es tal que monta a Lynch sobre una mesa cerca del público, y cuando parece que Charlotte se dejará caer en Moonsault… ¡Lynch la atrapa y Powerbomb sobre la mesa! La cuenta llega a 10 y Lynch retiene.

 

7- CAMPEONATO FEMENIL RAW

Ronda Rousey (c) vs. Nikki Bella

Esta lucha es muy simbólica; ambas atletas son la cara opuesta de la misma moneda (lucha femenil en WWE), por un lado tenemos a la cara de La era de las divas, una suerte de modelo que aprendía a luchar mientras era estelar, mientras que Ronda Rousey es la artífice de la revolución femenil en los deportes de contacto al convertirse en la peleadora más taquillera en UFC, ahora en esta nueva industria suma adeptos día a día con su impecable accionar en el ring.

Como era de esperar Rousey domina a ras de lona a Bella, que no encuentra salida, pero su hermana Brie sí: ¡interferir en la lucha!

Entonces Bella como que leyó esta cobertura, porque decide demostrarnos que sabe hacer cositas a ras de lona.

No sólo llaves sino también aporvechar su entorno para herir a Rousey.

Octopus! Bella hace sufrir a Rousey con su ejecución poro habitual en su arsenal.

Rousey se logra liberar, pero vuelve a la lona cuando Bella esquiva un intento de vuelo de la monarca.

Brie Bella quiere volver a interferir, pero Rousey está cansada: carga a ambas hermanas Bella y las estampa en la lona con su Samoan Drop.

Desde ahí Rousey decide usar a Bella como saco de boxeo.

Pero Bella, logra responder con su Rack Attack 2, cubre pero la cuenta no prospera.

Cuando Bella quiere volar, Rousey sube al esquinero y la devuelve a la lona para hacerla rendir con su Armbar.

En la rampa están todas las damas de WWE, esperando a Rousey para felicitarla por su victoria y así cerrando este magnifico evento.

¡Gracias por acompañarnos en nuestra cobertura!

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

1.1K Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios