Seth Rollins vs Bobby Lashley en WWE RAW 12 de diciembre 2022

Seth Rollins va por el Campeonato de Estados Unidos

Anuncio
12-12-2022
Seth Rollins superó a Bobby Lashley y se convirtió en el retador al campeonato de Estados Unidos.

Bobby Lashley y Seth Rollins se enfrentaron para definir al próximo retador del Campeonato de Estados Unidos, después de que ambos terminaron sin el cetro a manos de Austin Theory.

Fue así que los dos excampeones se enfrentaron en una auténtica guerra, donde ambos sacaron lo mejor de su arsenal, pues podría ser que no tuvieran otra oportunidad pronto para buscar el cetro.

Lashley comenzó el duelo a punta de golpes desde el primer instante y aunque Rollins intentó repelerlo, el Todopoderoso pudo detenerlo a cada instante, manteniendo la balanza a su favor.

Seth Rollins vs Bobby Lashley en WWE RAW 12 de diciembre 2022

«Freakin» Rollins estuvo en gran predicamento gran parte del encuentro, pues no parecía poder reaccionar, hasta que al fin contestó un ataque en un esquino, consiguiendo una plancha y unas patadas. De esta forma, Seth tuvo que seguir apretando a todo vapor para intentar tener el control del combate.

Pero era algo que no sería sencillo de que sucediera, pues Lashley buscaría a como diera lugar reaccionar, por lo que Seth tuvo que ingeniárselas para seguir con el control, pese a la resistencia de su rival.

Seth intentó un Crum Stomp, pero el cuello de Lashley lo resistió y accidentalmente sacó al réferi del ring, posteriormente Bobby le aplicó una lanza, pero Rollins consiguió aguantar y atrapó una segunda lanza con un pedigree para quedarse con la victoria.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo