Seth Rollins se autodenomina "The Man" y "The Champ", con dardo a WWE

Anuncio
25-11-2018
Gran impacto sobre WWE ha provocado la irrupción de la «nueva» Becky Lynch. Una actitud que la convierte en una suerte de mixtura de Stone Cold y Roddy Piper. Aunque Lynch es única, todo hay que decirlo, y ella prefiere ser conocida últimamente como «The Man». Sobrenombre que uno de sus compañeros también quiere apropiarse

Gran impacto sobre WWE ha provocado la irrupción de la «nueva» Becky Lynch. Una actitud que la convierte en una suerte de mixtura de Stone Cold y Roddy Piper. Aunque Lynch es única, todo hay que decirlo, y ella prefiere ser conocida últimamente como «The Man». Sobrenombre que uno de sus compañeros también quiere apropiarse en exclusiva. Porque Seth Rollins se autodenomina ahora así. Y añade otro apodo.

Anuncio

¿Jugando fuera de casa? ¿Ambiente hostil? ¿Sin Brock? ¿Sin Bryan? ¿Sin Ronda? ¿Sin Becky?… no hay problema. EL Hombre, EL Campeón. El hijo de p*** más trabajador de la industria se salió en Cincinnati«.

Rollins se refiere a su participación en Starrcade, show que tuvo lugar ayer y se emitirá hoy en WWE Network. Allí, el Campeón Intercontinental enfrentó a Dean Ambrose dentro de una Jaula de Acero. Estipulación que tributa al estelar de la primera entrega de 1983 (ya visto igualmente el pasado año). Entonces, Ric Flair derrotó a Harley Race para conseguir el Campeonato Mundial de Peso Completo NWA. Aunque ahora, el retador no pudo repetir aquella gesta.

Evidentemente, el luchador lanza su pulla a Lynch… y a media WWE. Parece que en una suerte de reivindicación, vuelve a recordar a todos que está siempre ahí. Tanto para los PPVs como para los house shows. Tal vez un mensaje claro de que merece ser la cara de la empresa, ahora que Roman Reigns se encuentra temporalmente fuera. Porque a diferencia de Lesnar, Bryan o Ronda, los otros principales monarcas, él sí defendió cetro

Anuncio
.

Sin embargo, luce un tanto inapropiada, a juicio de quien escribe, esa mención a Lynch. Si esta no ha sido programada para el evento, intuimos que ha sido a causa de estar lidiando con los problemas derivados de una conmoción. No por caprichos de un calendario reducido. O tal vez existía nula intención de que luchara, obviando su baja. Lo cierto es que el Campeonato Femenil Raw tampoco hizo acto de presencia. Pero ya saben que Rousey cuenta con su particular estatus de megaestrella.

Dean Ambrose y Seth Rollins ayer en Starrcade (24/11/2018) – Heel by Nature

Una respuesta de «The Architect» al intercambio de tuits que tuvo con la irlandesa a comienzos de este mes. Parece que la guerra de marcas continúa muy activa. Por otra parte, veremos si John Cena tiene algo que decir al respecto.

Anuncio

Sigue leyendo