Seth Rollins revela cuál es el remate más doloroso de WWE
Entre todos los remates de las Superestrellas WWE, ¿cuál diríamos que es el más doloroso? ¿El Tsunami de Bronson Reed? ¿The Stomp de Seth Rollins? ¿El Coup de grâce de Finn Bálor? ¿El Cross Rhodes de Cody Rhodes? ¿El Trouble in Paradise de Kofi Kingston? ¿El Hurt Lock de Bobby Lashley? ¿O quizá la doble garra de Omos? Cualquiera de ellos seguro es tremendamente doloroso. No obstante, ninguno es el número uno para Seth Rollins, según señala en Out of Character with Ryan Satin.
► El remate más doloroso
«Estoy tratando de pensar en alguien que sea simplemente brutal. Uno de los peores, y estoy realmente contento de que haya adoptado un nuevo movimiento de finalización, es el Pop-up Powerbomb de Kevin Owens
Rollins apunta también que no solo es doloroso cuando Owens lo utiliza sobre ti estando en el encordado sino que también lo hace, no tan habitualmente, contra la ceja del mismo, lo cual duele mucho más. En la actualidad, si bien este movimiento forma parte de su arsenal y de cuando en cuando lo saca a relucir, en realidad The Prizefighter prefiere terminar a sus oponentes con el Stunner que le pidió a Steve Austin. Sería interesante saber qué piensa él del remate de su compañero.
- Seth Rollins y la maniobra de Kevin Owens que sintió como si le rompiera todas las costillas.Anuncio
Recordemos que ambos luchadores tuvieron una rivalidad tanto en 2016 como en 201-2020, durante las cuales se enfrentaron, por ejemplo, en un combate sin descalificación en WrestleMania 36. Anteriormente, se habían enfrentado por el Campeonato Universal también. Justamente, en el encuentro que vemos a continuación, por ese mismo título, KO utiliza ese remate contra The Visionary. Veremos si algún día vuelve a hacerlo. ¿Creéis que ambos volverán a rivalizar en WWE?