Seth Rollins confesó que en NXT era bastante terco
Seth Rollins ha sido uno de los luchadores más relevantes en la WWE durante la última década. Irrumpió como miembro de The Shield junto a Roman Reigns y Dean Ambrose, todos provenientes de NXT, pero luego de que el trío tomara caminos separados, fue cuando Rollins empezó a brillar con luz propia, situándose en los planos estelares, logrando ser Campeón Mundial, a la vez que fue por momentos la Superestrella más importante en la compañía. Al día de hoy, si bien «El visionario» ha estado en una sequía de títulos, se las ha arreglado para protagonizar grandes rivalidades, como las trilogías con Edge o Cody Rhodes.
- WWE SMACKDOWN 29 de julio 2022 | Sheamus vs. Drew McIntyre.Anuncio
- WWE SUMMERSLAM 2022 | Roman Reigns vs. Brock Lesnar
► Seth Rollins no quería aceptar los consejos de Road Dogg
Seth Rollins ha recorrido un largo camino desde que comenzó en WWE, donde ha aprendido bastante; sin embargo, en su etapa en NXT se negó a aceptar consejos por parte de Road Dogg, quien era productor y entrenador allí.
En una entrevista reciente con SPORT1, Rollins admitió que no quería aceptar el consejo de Road Dogg y quería hacer las cosas a su manera, y básicamente explicó que su «necedad» se debía a la forma en cómo el se manejaba en la escena independiente, antes de ser contratado por WWE.
«Solía ser bastante terco, eso es cierto, y eso fue un problema que comenzó en la WWE hace doce años y pasó por NXT. Necesitas la confianza para triunfar en la WWE, pero fue difícil para mí. Debo haberlo sido también porque vengo de un mundo diferente.
En la lucha libre independiente, que es donde crecí, estás mucho más solo, tienes mucho más que resolver por tu cuenta. Es un mundo de experiencia completamente diferente y no estaba preparado para ello. Como resultado, hubo mucha fricción y relaciones laborales tensas y casi quemo mis puentes.»