Esther Linn / MMA fighting

Aparentemente, George St-Pierre quiere 50 millones de dólares para enfrentar a Anderson Silva

Anuncio
01-12-2012
Mucho se ha estado hablando acerca de la posible pelea entre Anderson Silva y George “Rush” St-Pierre,
Esther Linn / MMA fighting

Mucho se ha estado hablando acerca de la posible pelea entre Anderson Silva y George “Rush” St-Pierre, sin duda alguna los campeones más dominantes de sus respectivas categorías y de la UFC en general, la problemática principal para llevar a cabo este “Dream Match” venía por el lado de GSP alegando que la diferencia de tamaño entre estos 2 es demasiada ya que normalmente “The Spider” ronda más de 200 libras, teniendo que cortar mucho inclusive para la clase en la que él está que es la de pesos medios, por eso de llevarse a cabo esta pelea tendría que ser en un peso acordado en donde GSP y Silva coincidan y sea viable para los dos.

Sin embargo otro factor apareció para que esta pelea pueda llevarse a cabo, y es el tema dinero, según Mike Straka un reconocido periodista americano de MMA, confirmó que hoy en día, St-Pierre gana por pelea alrededor de 8 millones de dólares y que si la pelea con Anderson Silva, su condición para estar en ella es que le paguen 50 millones de dólares!

Anuncio

Straka comentó lo siguiente acerca de esta conjetura.

“Al parecer GSP tendría 10 peleas restantes en lo que queda de su carrera a 8 millones de dólares por pelea. Pero él cree que realmente Anderson puede lastimarlo físicamente y hasta terminar su carrera, así que para evitar el riesgo él seguramente le pedirá a Dana White esa cantidad de dinero”

Según White esta posible pelea tendría como única plaza el Cowboys Stadium en Texas en donde 100.000 personas irían sin duda a mirar este combate entre los mejores libra por libra del mundo, esto sumado a las ventas récord que esta podría tener, seguramente midiendo ya estos factores se podría llegar a una cifra como la que supuestamente pide St-Pierre.

Obviamente todas son especulaciones y habría que confirmar esta noticia de Mike Straka y verificar si la fuente de este periodista es fiable y cuan de verdad tiene esto. Veremos cómo se define esta historia, lo que sí es verdad y confirmado por parte del campamento del canadiense es el deseo de pelear con Nick Diaz y cerrar la disputa que tienen estos dos peleadores, sin duda bajando de esta ridícula cifra y de la pelea con Silva. Es por eso que St-Pierre si tomaría la pelea con Díaz inmediatamente, y porque no en Febrero o Marzo confirmando el deseo de su campamento desde Canadá.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo