Imagen de Luchando con mi familia la pelicula sobre la vida de Saraya

Saraya quiere una secuela de Luchando con mi familia

Anuncio
25-08-2023
En el año 2019, Saraya estrenó una película sobre su vida, Luchando con mi familia. En 2023, la luchadora de AEW quiere seguir contando su historia.

En el año 2019, Saraya estrenó una película sobre su vida, Luchando con mi familia. En 2023, la luchadora de AEW quiere seguir contando su historia. La verdad es que desde donde termina el film hasta la actualidad todavía queda mucho por narrarse. La verdad es que podría hacerse una serie sobre las vivencias, personales y profesionales, de la Anti-Diva.

No tenemos conocimiento en SUPERLUCHAS de que esté preparándose una segunda producción -más allá de lo que señala ella- pero durante una reciente entrevista con Insider le preguntaron acerca de ello a la británica y esta contestó mostrando su deseo de una secuela. Podríamos considerar esto como un primer paso para que se haga realidad

Anuncio
.

► Una secuela de Luchando con mi familia

«Me encantaría hacer una secuela. Sería increíble. Y creo que debería tener una calificación de PG-13 debido a todas las cosas que hice y en las que estuve involucrada«, comentó.

Saraya además dio pistas sobre una continuación de la historia al decir que podría «ser otra película o algo completamente distinto. Mantén tus ojos bien abiertos para algo especial que está por suceder«.

La premisa de Peleando en familia, como se titula en España, dice así:

La familia Knight lleva trabajando durante décadas en el circuito de lucha libre profesional de su pequeña localidad en Inglaterra. Ricky (Nick Frost) y Julia (Lena Headey) son el padre y la madre de esta familia, a cuyos hijos, Raya (Florence Pugh) y Zak (Jack Lowden), han criado para que sigan sus pasos. Las vidas de todos ellos se centran en la lucha libre, participando en combates de poca monta. Después de años de muchos intentos, Raya y Zak son invitados a una audición para la WWE (World Wrestling Entertainment) en Londres. Esta será una oportunidad que no deberán desaprovechar, a pesar de la mano dura de Hutch (Vince Vaughn), su entrenador, y del conflicto que se producirá entre los dos hermanos por ver cuál de ellos se clasifica.

Anuncio

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo